Menú Portada
El próximo viernes

La Fundación CEIM y la Comunidad de Madrid presentan el único programa gratuito de Europa para potenciar el talento de los superdotados

Junio 4, 2014
pq_929_Arturo-Fernandez-CEIM.jpg

El presidente de la Fundación CEIM, Arturo Fernández; la consejera de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar y el vicepresidente Ejecutivo de la Fundación CEIM y presidente de Volvo Car España, Germán López Madrid, presidirán el acto de Presentación de la Fundación CEIM, que tendrá lugar el próximo viernes, día 6, en la sede de CEIM, a las 12:00h.

La Fundación CEIM realizará la presentación a los medios de comunicación de su iniciativa principal: El Programa de Enriquecimiento Educativo para Alumnos con Altas Capacidades, en colaboración con la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid. Un programa que en sus 15 años de trayectoria ha demostrado su eficacia.
En un momento en el que se hace vital potenciar y retener el talento que existe en nuestro país, el programa promovido por la Fundación CEIM en colaboración con la Comunidad de Madrid, trabaja con niños y adolescentes superdotados con el objetivo de evitar el fracaso y el abandono escolar.
 

Este acto de presentación contará, además, con la intervención de Alfonso Alhambra, Doble Grado en Informática y Matemáticas, antiguo alumno del Programa y recientemente becado por la familia de Max Mazin, en los Premios Max Mazin de la Fundación CEIM, que explicará cómo el programa le ayudó a potenciar sus habilidades y a sacarles el máximo partido.