Menú Portada

La ex despechada de Chicharito, Lucía Villalón, retrata a un hombre muy poco hombre y la fea costumbre de Enrique Cerezo de mover a las mujeres con las manos para abrirse paso en los actos a los que acude

Febrero 24, 2017

El ex delantero del Real Madrid quería ser figurita y por eso se ha ido con una sobrina de Thalía, para vender camisetas en México como Cristiano Ronaldo. Ella estuvo a punto de morir por dos neumotórax y él no estuvo a la altura.

cerezo

Si estás en un acto público y alguien te agarra por la cintura con firmeza para abrirse paso como quien coloca un jarrón y lo mueve de sitio, no te asustes, ni tampoco, si tienes conocimientos de kárate, le sueltes un empi-waza (técnica de codo de kárate), para romperle las narices. Si eres del Atlético de Madrid estás de enhorabuena, te ha tocado tu presidente, Enrique Cerezo, chiquito, pero matón… ¡No te laves! Parece mentira que un señor que tanto sabe de Cine desconozca que los galanes de Hollywood pedían permiso y no se abrían paso tocando a las mujeres, aunque lo haga de forma aséptica como quien mueve un jarrón. Fuerza tiene. Lo dicho. Algún día a alguien se le va a escapar un codazo o le van a agarrar vaya usted a saber por dónde y van a tocar a rebato.

Y ya que estamos hablando de fútbol vamos a reseñar algo de Lucía Villalón, la novia despechada de Chicharito, ex jugador del Real Madrid, que se creyó que se iba a casar con él en Santander y se ha quedado compuesta y sin novio, después de que la dejara por Camila Sodi. Tenían fecha para la boda, que se celebraría el próximo 8 de julio, pero Chicharito, que aspira a vender camisetas como CR7 y a ser un astro mediático, sabe que vende más en su país con su relación con una sobrina de Thalía que una periodista deportiva, por mucho que Lucía hubiera tonteado con Cristiano Ronaldo, algo que ella siempre negó.

Lucía confesó en su momento que se asustó cuando la vincularon con Cristiano, porque ya estaba con Chicharito. En la entrevista que ha concedido a Hola deja al jugador como muy poco hombre. Estuvo a punto de morir al sufrir dos neumotórax espontáneos: “Él no estuvo a mi lado cuando yo más le necesitaba. Vino, pasó de puntillas…y después prefirió irse de vacaciones”. Cuando salió del Hospital fue a la casa que compartían en Alemania, y él le dijo que quería estar solo. Luego salieron las fotos de Chicharito con Camila Sodi en París. Lucía insinúa que él las filtró.

Las Campos, únicas defensoras de Rocío Carrasco

Love dedica su portada a Angelina Jolie, que ha hablado -por primera vez tras separarse de Brad Pitt-, muy emocionada. En Lecturas le dedican la portada a la imagen más conmovedora de la semana: Rocío Flores le seca las lágrimas a su hermano David en el homenaje a Rocío Jurado, su abuela, al que por supuesto no asistió Rocío Carrasco. Y van…Ya solo la defienden Las Campos. Desde junio del año pasado no tiene trato con su madre. A la mayor, no la ve desde hace cinco años. El niño adoraba a su abuela, de hecho según su padre canta canciones de ella e incluso las versiona. Ha heredado el interés por la música de “La más grande”.

En Semana, Jesús Vázquez cuenta que sufrió acoso escolar y también nos dicen que Chenoa tiene nuevo novio, David Guapo, aunque ella ya lo ha desmentido. Y lo más interesante es que la infanta Cristina no se va a Lisboa  como han dicho muchos medios. Lo cuenta Hola. Se queda en Ginebra. No son tan pobres.

Ana Montesinos