Menú Portada
En septiembre

La entrevista más buscada…

Julio 28, 2010

El hombre del que todos hablan. La voz que casi nunca se escucha por fin aclarará alguno de los rumores sobre su vida privada. ¿Es cierta su relación? ¿Hay amor o interés?

pq_923_sombra1.jpg

Cerramos un año más en esta santa casa. Un año en el que hemos publicado un sinfín de noticias relacionadas con nuestros famosos. Informaciones controvertidas, amables, en algunos casos disparatadas y hasta morbosas nos han vuelto a convertir en uno de los referentes de la prensa rosa. Todos los medios de comunicación se han hecho eco de las exclusivas ofrecidas por este periódico digital. Algunos han citado su procedencia, otros, en cambio, siguen apropiándose de titulares, entrevistas e incluso detalles desconocidos que hemos descubierto desde la más sincera humildad. No se pueden olvidar algunas noticias que han dado mucho de qué hablar:  el encarcelamiento del hijo de Toñi Salazar; el mensaje de texto que María José Suárez envió a Feliciano López; las primeras declaraciones de Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ tras su cacareada separación de Patricia Rato; el descubrimiento de Macarena Bazán; las primeras palabras de Cristian Altaba tras el aborto de su mujer Chabeli Iglesias; las denuncias de María José Campanario contra periodistas y comentaristas; el conflicto de Eugenia Martínez de Irujo con un fotógrafo por amenazas; el apasionamiento de Fran Álvarez; las confesiones de Alfonso Díez; la primera gran bronca de Amaia Montero y Gonzalo Miró; las polémicas en torno a la Casa Real, incluido el desmentido de Úceda Leal sobre su relación con la Infanta Elena; la supuesta extorsión a Rosario Flores; el romance entre Chenoa y David de María; el embarazo de Elena Tablada; las intermitentes aclaraciones de Tita Cervera; las incendiarias palabras de Dani Güiza contra diestro y siniestro por primera vez en la Historia; entre otras muchísimas.
Volveré a escribir, informar con la absoluta libertad que me brinda Gregorio Fernández, el próximo mes de septiembre. Y, volveré, con una de las entrevistas más deseadas. Por fin, ese al que todos buscan, romperá su silencio para aclarar todas las dudas que se esconden tras un presente confuso y un pasado más que movido. Será dentro de un mes, cuando el calor sea menos sofocante y la prensa del corazón vuelva a latir con toda su energía. Hasta entonces, feliz verano. Gracias.
Por Saúl Ortiz (saul@extraconfidencial.com)