Menú Portada
Nuria Bermúdez fue su anterior administradora única

La empresa de Dani Güiza en números rojos

Noviembre 30, 2009

Ha llenado horas de programas de televisión y decenas de páginas, la separación de Daniel González Güiza ha trascendido de lo deportivo, a lo frívolo, pasando por lo económico, y es que curiosamente la empresa Rebayrun S.L. también ha entrado en pérdidas.

pq_912_Dani-Guiza.jpg

La carrera de Daniel González Güiza, más conocido como Dani Güiza, vivía en 2008 uno de sus momentos más dulces, pichichi de la liga española y bota de plata europeo, ganador de la Eurocopa, su fichaje por el Fenerbahçe SK se acababa de convertir en el más caro de la historia de la liga turca.

Pero tras esos días de vino y rosas, vino la tempestad, la separación de su pareja Nuria Bermúdez empezó a llenar páginas de la prensa rosa, en un episodio que sólo el tiempo parece haber suavizado la polémica temporalmente.

Pero mientras esto ocurría, la sociedad en la que ejerce como Administrador, Rebayrun S.L. entraba en números rojos. El objeto social de esta empresa es el asesoramiento de bienes tangibles, intermediación en la edición, comercialización, distribución y venta de todo tipo de obras de arte y bienes tangibles.

Pues según refleja las cuentas de la sociedad, se ha dedicado más a la compra que a la venta con unos resultados más que negativos. Y es que mientras ha multiplicado su endeudamiento por seis, su patrimonio se redujo en un 12%. Y es que inversamente a la carrera del futbolista las ventas pasaron de los 54.637 euros del año 2006 a los 27.568 euros de 2007, con un valor añadido de un 92% menos, pasando de un beneficio de 20.623 euros a unas pérdidas de más de 3.000 euros

Cambio de administrador

Otro punto llamativo es cómo un año antes de la crisis sentimental, como pueden comprobar en el documento adjunto la sociedad cambio de administrador, cesando Nuria Bermúdez y pasando a manos de Daniel Güiza. ¿Empezaron los problemas mucho antes de lo anunciado?.