Menú Portada
Se celebrará en Madrid

La Duquesa de Alba y Alfonso Díez se van de boda

Mayo 10, 2011

La ceremonia que se celebrará a la una del mediodía, reunirá a lo más influyente de la sociedad española. Será una boda mediática.

pq_927_duquesa.jpg

Máxima expectación. El próximo sábado está previsto que se abra la capilla del Palacio de Liria para celebrar el enlace matrimonial del filósofo Jacobo Martínez de Irujo, nieto de la Duquesa de Alba, con la excelsa Asela Pérez, una adineradísima joven, nieta de Juan Becerril, quien fuera  presidente de la sala sexta del Tribunal Supremo. La ceremonia que se celebrará a la una del mediodía, reunirá a lo más influyente de la sociedad española. Será una boda mediática.
 
No sólo porque hasta allí se acercaran todos los hijos de Cayetana de Alba, sino también porque es prácticamente seguro que Alfonso Díez acompañe a la octogenaria a tan importante acontecimiento. Sería la primera vez que el funcionario y la aristócrata acuden a un acto familiar, demostrando así que su relación es aceptada y respetada por todos los miembros de la familia. A pesar de que Alfonso está nervioso por lo que supone acudir a un acto de semejantes características. Sin duda alguna, se convertiría en una aceptación a esa boda que no se quitan de la cabeza, y de la que este periódico informó en exclusiva hace unas semanas. Cayetana y Alfonso contraerán matrimonio en casa.
 
Aunque me cuentan que los contrayentes han decidido disponer seis carpas en los jardines del palacio para evitar la toma de fotografías aéreas, los invitados no se opondrán a saludar a los medios de comunicación que se congreguen a las puertas del recinto. A pesar de que se desconoce el menú que degustarán los convidados, se presupone que será una boda de altísimo copete que reunirá a familias tan importantes como los Guardiola, los Domecq o a los aristócratas más importantes de este país.
 
Por Saúl Ortiz