Menú Portada

La división minorista de Globalia lanza Traveling, su nuevo programa de fidelización

Mayo 26, 2016
tarjeta

La división minorista del Grupo turístico Globalia, compuesta por Viajes Halcón y Viajes Ecuador, acaba de poner en marcha Traveling, su nuevo programa de fidelización.

La primera red de agencias de viajes a nivel nacional, consciente del cambio que ha experimentado el viajero en los últimos años, ha querido dar un paso más lanzando este nuevo programa que pretende aportar calidad a los servicios que ofrecen al cliente.

El programa de fidelización Traveling consiste en la acumulación de Travels, en una tarjeta personalizada, que podrán ser empleados en los próximos viajes. Los Travels es la moneda de intercambio de Traveling; por cada 100 euros de compra en cualquier agencia de Halcón-Ecuador, cada viajero obtendrá 50 Travels. Así, los Travels acumulados se podrán canjear en toda la red de oficinas con un cambio de 150 Travels igual a 1 euro.

Vivir Experiencias

“Viajar ya no es solo el único objetivo de nuestros clientes, ahora quieren vivir experiencias. Sin duda, la mejor forma de transmitirles nuestro entusiasmo es mejorando la relación directa con ellos, preocupándonos al detalle por sus necesidades y preferencias. En definitiva, conociendo mejor a nuestros clientes, conseguiremos adaptarnos con mayor éxito a sus expectativas.” Comenta José María Hoyos, Director de la División Minorista de Globalia. “Con Traveling damos un paso más para alcanzar ese objetivo que nos hemos marcado de aportar la mayor calidad posible a nuestros servicios. “

A lo largo de este año, la división minorista de Globalia irá incorporando a su programa de fidelización, nuevos partners como gasolineras, centros de ocio, etc…donde también será posible canjear los Travels.

Traveling está ya disponible en toda la red de agencias de Halcón Viajes y Viajes Ecuador, en la web www.traveling.es o llamando al 902 522 522. Además, los primeros clientes en darse de alta recibirán como regalo un Welcomepack con 500 Travels.