Menú Portada
Asistió al Juzgado dos horas antes de que Julián Muñoz compareciera ante el juez öscar Pérez

La declaración “secreta” de Fosky, el chofer de Isabel Pantoja

Octubre 4, 2007
pq__fosky.jpg

El pasado miércoles, el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, abandonaba la cárcel de Jaén para declarar ante el juez Óscar Pérez en una vistilla que concluyó con la solicitud, por parte de la fiscalía, de una nueva fianza de 100.000 euros. Un proceso judicial en el que se le acusa de un presunto delito de blanqueo de capitales, junto a Maite Zaldivar e Isabel Pantoja. Tal y como informó extraconfidencial.com en exclusiva el compañero sentimental de la tonadillera tuvo que responder a las preguntas del magistrado tras recibir éste el informe policial de la UDE (Unidad de Delitos Económicos), tras recibir la información facilitada por las autoridades suizas a instancias de la comisión rogatoria que decretó el juez Miguel Ángel Torres.   
Lo dicho en estas páginas hace unos días: la fianza de 50.000 euros que abonó en su día Julián Muñoz no le servirán para recuperar la ansiada libertad. El titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella, Oscar Pérez ha decidido que continúe en la cárcel de Jaén, en espera de realizar nuevas averiguaciones y conocer las declaraciones de otros imputados. Todo apunta que, en esta nueva separata de la Operación Malaya, surgirán nuevos imputados y podría afectar a personas muy cercanas al entorno familiar de Muñoz, incluidas Maite Zaldivar, las hijas de ambos e Isabel Pantoja.

Fosky, por la puerta de atrás

Pero la noticia en los Juzgados de Marbella el pasado miércoles no se encontraba precisamente en la declaración del ex alcalde marbellí, que siempre atrae la atención de todos los medios de comunicación. Él se sentó en el banquillo del Juzgado nímero 1 para declarar por cinco presuntos delitos de cohecho, malversación y expolio del patrimonio municipal, que la fiscalia anticorrupción cifra en 136 millones de euros.
Mientras, en la primera planta del edificio judicial, declaraba con su nueva abogada Rocío Amigo. El abogado Javier Saavedra debía aguantar las acusaciones de blanqueo de capitales que el fiscal anticorrupción, Juan Carlos López Caballero, le imputaba en unas nuevas diligencias abiertas a raíz del informe remitido por la Justicia suiza, en el Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella.
Y si Julián concitaba la atención de todos, el chofer particular de Isabel Pantoja, conocido por el alias de “Fosky”; se personaba en los Juzgados marbellíes. Lo hizo alrededor de las nueve de la mañana- dos horas antes de la vistilla- no trascendiendo las declaraciones realizadas ante el magistrado. Eso si: prueba clara de lo que siente y padece “Fosky” lo pueden analizar aquí: