Menú Portada

La COPE cede de manera incomprensible al millonario Paco González a la competencia durante la Eurocopa, Sálvame apunta a Terelu Campos como “traidora” a Mila Ximénez y Rosa Benito se juega su silla tras chocar con la polígrafa del De Luxe

Junio 3, 2016
paco gonzalez telecinco

Tras el fichaje de De la Morena por Onda Cero, en COPE intentan programar el equipo deportivo de cara a la próxima temporada para pelear por el liderazgo de la noche y de las tardes del fin de semana, donde Pepe Domingo Castaño podría ir alejándose poco a poco de la primera línea de fuego, confirmando una especie de prejubilación.

Pero el run run que recorre los pasillos de la Cadena Episcopal ha sido el anuncio de Mediaset de contar con Paco González para narrar los partidos de España en la Eurocopa de Francia en Telecinco. El locutor asturiano, que ha visto como la joven que intentó matar a su mujer ha sido condenada a internarse 20 años en un psiquiátrico, dejará a un lado su labor en COPE en plena Eurocopa para marcharse a la televisión, donde es calificado como un “talismán”.

¿Cómo puede COPE prescindir de su estrella en los partidos más seguidos de la competición? Nadie lo sabe, pero en la plantilla de la emisora saben, tras filtrarse a la prensa que González se embolsa 1,3 millones de euros anuales, por lo cual es difícilmente comprensible que aparque sus labores habituales por instalarse temporalmente en televisión.

No es la primera vez que la Cadena de los Obispos cede a González a la competencia en los partidos de España en diferentes eventos. Ya ocurrió este mismo hecho en la Eurocopa de 2012 y en el Mundial de 2014. ¿Se imaginan que COPE cediese a Carlos Herrera a la televisión en la cobertura electoral del 26J?

Sálvame apunta a Raquel Bollo y a Lydia Lozano como “traidoras” y Rosa Benito se lleva una buena reprimenda en público

El miércoles Sálvame se volvió a reír de sus seguidores. Y es que durante el programa anunciaron que iban a dar los nombres de los colaboradores del programa que habían enviado mensajes de apoyo a Nagore Robles en sus críticas a Mila Ximénez en Supervivientes.

Pero Carlota Corredera, que continúa ensimismada, despidió el programa sin desvelar el misterio, cebando conscientemente el programa del jueves por la tarde, que se convirtió en un monográfico sobre el tema. Ahí se plantó Conchita Pérez Casorrán con su polígrafo para señalar que Chelo García Cortés no era la culpable, levantando la duda sobre Raquel Bollo y Lydia Lozano, que según la aragonesa sí habrían mantenido conversaciones críticas con Nagore sobre la participación de su compañera.

Especialmente criticada por esto fue Lydia Lozano, que recibió duros ataques de su antaño amigo Kiko Hernández: “¡Qué bajo has caído! Porque ahora utilizas como marioneta a otra persona para que diga lo que no eres capaz de decir tú por miedo. Hoy te me has caído”.

Pero malparada también quedó Terelu Campos, que según la polígrafa del De Luxe, habría mandado mensajes a Nagore alabando las intervenciones de la ex concursante de Gran Hermano contra la intocable Mila. Aun así, el momento más duro del programa fue cuando Rosa Benito se encaró con Conchita tras ser acusada de hablar con Nagore, no dando crédito al polígrafo. Fue entonces cuando el director de Sálvame, David Valdeperas, dio un ultimátum a su colaboradora: “Me parece estupendo, Rosa, que no te creas el polígrafo. Pero Conchita es una colaboradora externa del programa que invita la dirección del programa, por lo cual la tienes que tratar con respeto. ¿Está claro?”. Tras esta bronca el programa cambió de tercio y Rosa apareció con cara de enfado. El que avisa no es traidor.

El Deluxe cambia de estrategia con Belén Esteban

La pasada semana Belén Esteban se atragantó para la audiencia de Telecinco. Y es que La princesa del pueblo fue incapaz de mostrar un relato coherente sobre las presuntas irregularidades de Toño Sanchís, por lo cual, en el Deluxe de esta noche, Gemma López llevará todo el peso informativo.

Pero Belén tendrá tiempo de responder a su ex representante, que en declaraciones a El programa de Ana Rosa ha afirmado lo siguiente: “De donde no hay no se puede sacar. Dice que se ha presentado muchos papeles, muchos folios pero que empezaron reclamándole un millón y medio de euros y que se han quedado en 450.000 euros. Hermano era yo. Ella a mí no me conoce de nada. Fue la madrina de mi hijo y ni siquiera sabe cómo se llama el padrino. Yo era la chacha de Belén las 24 horas del día. Estaba a su disposición las 24 horas para todo lo que me mandase, para todo lo que necesitase. Eso no es una relación de hermanos. Se está metiendo en terrenos pantanosos. Yo estoy tranquilo, las demandas se ganan en los juzgados y no en los platós. Lo único que hacen es enredar y mentir”.

María Patiño, por su parte, adelantó ayer que esta noche se va a descubrir que Belén tenía cuatro cuentas bancarias de las que no tenía constancia y que van a enseñar el contrato editorial que se firmó antes de la publicación del libro Ambiciones y reflexiones.

Por otra parte, el Deluxe seguirá intentando hacer creíble la relación entre Rosa Benito, amortizada para Telecinco tras su discreto paso por Gran Hermano VIP, y Jota, que en los últimos años ha ocupado portadas de las revistas del corazón con Anne Igartiburu o Ivonne Reyes y que buscó el amor en el plató de Mujeres y hombres y viceversa.

Nueva edición de Levántate All Stars

Telecinco sorprendió al acoger a Toño Sanchís como nueva estrella de la Cadena tras su guerra contra Belén Esteban. Pero si La Princesa del pueblo recibe mimos en sus realities pese a sus nulas capacidades para bailar o convivir, el mánager se ha encontrado en Levántate All Stars todas las zancadillas por parte del jurado.

Aun así, la Cadena de Paolo Vasile lo ha utilizado para convertirlo en la atracción del talent show, en este caso con intenciones de ridiculizarlo. Pese a todo, los espectadores de Telecinco deberán esperar para que llegue el show, ya que el sábado pasado el programa no arrancó hasta las 23.35 horas cuando estaba programado inicialmente para las 22.00 horas. Como siempre.

Jorge Higueras