Menú Portada
Taller formativo realizado en Madrid

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y mundoFranquicia consulting analizan las claves para franquiciar un negocio

Mayo 14, 2015
pq_929_camara-madrid.jpg

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y mundoFranquicia consulting han analizado todas las claves para franquiciar un negocio, a través de una sesión formativa que ha tenido lugar en la nueva sede de la entidad madrileña ubicada en la Plaza de la Independencia, 1 de la capital.

Durante dos horas, Pablo Gutiérrez, director general de operaciones de mundoFranquicia consulting ha destacado aquellos temas de interés para un empresario que quiera desarrollar un crecimiento en cadena de su modelo de negocio. 

Capacidad para convertirse en una cadena

A lo largo de la sesión se ha diagnosticado la capacidad de una empresa para convertirse en una cadena y se mostrarán las características de este sistema de crecimiento empresarial, presentando una visión global para poner en marcha un proyecto de franquicia, considerando todas las vertientes que influyen para un obtener un crecimiento exitoso.

Los asistentes han podido conocer el funcionamiento de una franquicia, las ventajas que conlleva franquiciar, el análisis de viabilidad y la estrategia de negocio, entre otros aspectos.

Además los interesados han obtenido toda la información de cómo desarrollar un proyecto de franquicia, la regulación del sistema, el contrato, los manuales y las herramientas que necesita el franquiciador, así como la estructura necesaria para organizar una central de franquicias.