Menú Portada

La Cámara de Comercio unifica en una nueva sede todos los servicios de su área de Desarrollo Empresarial

Noviembre 15, 2016
camara-comercio

A partir de este lunes, 14 de noviembre, el área de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, prestará sus servicios al empresariado madrileño desde su nueva ubicación, en la calle Pedro Salinas, número 11.

El traslado de las oficinas responde a la necesidad de unificar, en un mismo espacio, todos los servicios que ofrece el departamento con el objetivo de facilitar a las empresas madrileñas los trámites que se gestionan desde las diferentes áreas de la división de Desarrollo Empresarial: Asesoría Empresarial, Comercio y Marketing, Medio Ambiente, Energía y Movilidad, Finanzas y Fiscalidad, Igualdad y Conciliación, Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y Emprendimiento y Nueva Empresa.

La ventanilla única desde finales del 2014

A finales de 2014, el servicio de Ventanilla Única Empresarial se trasladó a la sede de Pedro Salinas por la mejora que aportaban sus infraestructuras, como el parking gratuito. En esta línea de centralización, y con el foco puesto en ofrecer un servicio más cercano y ágil a los empresarios madrileños, se enmarca el traslado de todos los departamentos del área de Desarrollo Empresarial.