Menú Portada

La Cámara de Comercio de Madrid culmina la renovación de su Comité Ejecutivo con tres nuevas designaciones

Marzo 18, 2016
camara madrid

El Pleno de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid culminó esta semana el proceso de renovación del Comité Ejecutivo, el órgano permanente de gestión y administración de la entidad.

Augusto de Castañeda García-Manfredi fue designado vicepresidente segundo. Gran conocedor y defensor de la entidad cameral,  lleva ligado a los órganos de gobierno de la Cámara desde casi dos décadas. Actualmente preside la empresa Deportpublic y el grupo ciclista Relax Fuenlabrada y ocupa el cargo de director de relaciones institucionales de Unipublic.

Francisco José Ruano Tellaeche se ocupará de las funciones de tesorero de la corporación. Licenciado en Derecho, es presidente de la Asociación de Empresas de la Construcción de Madrid, de la Fundación Laboral de la Construcción y vicepresidente y tesorero de la Confederación Nacional de la Construcción.

Por su parte, Ana Belén Rodríguez Saavedra fue designada vocal del Comité Ejecutivo. Esta empresaria representa al sector del taxi en las comisiones de Transporte y Turismo de la entidad cameral, tarea que compatibiliza con la dirección comercial de la mutua MMT Seguros.

Con estas tres designaciones termina el proceso de renovación del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Madrid, que se inició la semana pasada con la designación de Juan López-Belmonte como presidente y de Eduardo Pastor como vicepresidente primero.