Menú Portada
Se creará una comisión mixta que trabajará para impulsar las actividades deportivas, proyectos de integración social, la difusión de valores deportivos y la promoción del Olimpismo

“la Caixa” refuerza su apoyo al deporte con la firma de un nuevo convenio con el Comité Olímpico Español

Diciembre 11, 2012

El acuerdo incluye la apertura de una línea especial de crédito que se pondrá a disposición de la Confederación de Federaciones Deportivas Españolas (COFEDE) y la Asociación de Federaciones Deportivas Españolas (AFEDES).

pq_923_faine_olimpico.jpg

“la Caixa” ha reafirmado su compromiso con el mundo del deporte con la firma de un convenio marco con el Comité Olímpico Español (COE) y las federaciones deportivas españolas. Este convenio incluye la creación de una nueva línea especial de crédito que se pondrá a disposición de la Confederación de Federaciones Deportivas Españolas (COFEDE) y la Asociación de Federaciones Deportivas Españolas (AFEDES).

Este acuerdo, que establecerá un nuevo espacio de colaboración, ha sido rubricado esta mañana, en la sede del Comité Olímpico Español, por Isidro Fainé, presidente de “la Caixa”; Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español; José Mª Odriozola, presidente de la COFEDE y Julián García, presidente de la AFEDES.

Además, se creará una comisión mixta de coordinación entre las partes con capacidad de elaborar acuerdos o convenios específicos adicionales para impulsar actividades deportivas, proyectos de integración social, la difusión de los valores deportivos, actividades de promoción y difusión del Olimpismo y de los Derechos Humanos.

Con este nuevo convenio, “la Caixa” manifiesta su continuo apoyo al mundo del deporte y a los valores humanos que transmite, que se refleja en los múltiples acuerdos, convenios y patrocinios que la entidad mantiene con diferentes instituciones deportivas.