Menú Portada
Comienza el próximo 10 de noviembre en Valencia

“la Caixa” patrocina la Gira LKXA en la que participan David Bisbal, Chambao, Malú y Antonio Orozco, entre otros

Octubre 2, 2012

 

pq_927_lkxa_musica.jpg

LKXA, la marca de CaixaBank que agrupa los productos y servicios para los jóvenes de hasta 26 años, contará con David Bisbal, M-Clan, Chambao, Malú, Antonio Orozco, Bustamante y Russian Red para su Gira LKXA 2012.

De esta manera, LKXA patrocinará por sexto año consecutivo una gira musical. El común denominador sigue siendo el apoyo a los artistas y grupos españoles. Tampoco cambiarán las ventajas para los clientes adscritos al programa LKXA: importantes descuentos en el precio de las entradas a los conciertos y posibilidad de conocer personalmente a los artistas en los Meet&Greet que se celebrarán antes de cada actuación.

A diferencia de ediciones anteriores, este año la Gira LKXA contará con varios artistas. En los años precedentes, LKXA patrocinó la gira de Maldita Nerea (2011), Pereza (2010) o El Canto del Loco (2009 y 2008).

Concretamente, la Gira LKXA 2012 constará de siete conciertos. Se iniciará el 10 de noviembre en el Palau de la Música de Valencia, con la actuación de Malú. El 6 de diciembre, será el turno de M-Clan, en el Auditorio Baluarte de Pamplona. El 8 de diciembre, Chambao cantará en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, mientras que Antonio Orozco lo hará el 15 de diciembre en el Auditorio Fibes de Sevilla. El 22 de diciembre, Bustamante actuará en la Sala La Riviera de Madrid. El 28 de diciembre, Russian Red protagonizará el concierto en la sala Razzmatazz de Barcelona. La gira finalizará el 26 de enero, con David Bisbal en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

La venta de las entradas para los conciertos de David Bisbal, M-Clan, Antonio Orozco, Bustamante y Russian Red se hará de forma exclusiva a través de Ticketmaster. Por su parte, entradas.com será quien comercialice los tickets para los conciertos de Malú y Chambao.

CaixaBank es la entidad financiera preferida por los jóvenes

Esta es sólo una de las ventajas que tienen los clientes de LKXA, que no pagan cuotas ni comisiones de mantenimiento y administración por sus tarjetas ni por sus cuentas corrientes y que disponen de un amplio abanico de productos adaptados a sus necesidades, como por ejemplo créditos para realizar estudios o posgrados. Además, todos los jueves obtienen un 50% de descuento en las entradas de cine adquiridas a través de Ticketmaster y cada semana disfrutan de pre-estrenos de cine totalmente gratis.

Los clientes LKXA están permanentemente informados de todos los descuentos existentes en una amplísima oferta en los ámbitos de la música, viajes, idiomas, espectáculos… Además, periódicamente se realizan sorteos como tarjetas Repsol por valor de 125 euros en gasolina, o productos de edición limitada.

CaixaBank es la entidad financiera preferida por los jóvenes. Según la consultora FRS Inmark, el 33% de los jóvenes españoles confía en la entidad que preside Isidro Fainé y cuyo consejero delegado es Juan María Nin a la hora de realizar sus operaciones financieras. Según esta consultora, CaixaBank duplica en cuota de mercado a su principal competidor.