Menú Portada

“la Caixa” convoca la primera FinAppsParty de aplicaciones móviles

Octubre 25, 2011
pq_923_ipone_la_caixa_movil_340.jpg

“la Caixa” ha convocado, con la colaboración de Barcelona Digital Centro Tecnológico, la FinAppsParty, la primera maratón de aplicaciones móviles del sector financiero, que se celebrará entre los días 11 y 12 de noviembre, durante 24 horas, en el edificio Media-TIC de Barcelona. Este evento para desarrolladores, donde se premiará a las cinco mejores aplicaciones con 2.000€ para cada una, busca generar nuevas aplicaciones móviles de ámbito financiero para proporcionar nuevos servicios a los clientes. Asimismo, todos los participantes en la FinAppsParty presentarán los resultados de su aplicación ante un jurado compuesto por los ponentes del congreso de aplicaciones móviles BDigital Apps y, además, los ganadores tendrán la oportunidad de mostrar su aplicación durante el evento.
La nueva edición del BDigital Apps, que se celebrará entre los días 15 y 16 de noviembre en el CosmoCaixa de Barcelona, amplía los contenidos y prevé superar el éxito de la primera edición con una asistencia de más de 700 personas. El BDigital Apps es un punto de encuentro entre desarrolladores, empresas creadoras y usuarias de las apps. Dentro del congreso se organizarán diferentes actividades como conferencias, talleres formativos y la sesión “Apps temáticas”, donde se presentan las aplicaciones más innovadoras y creativas.

“la Caixa”, líder en banca móvil

La entidad, presidida por Isidro Fainé y dirigida por Juan María Nin, es líder en banca móvil, con más de 2,1 millones de clientes, el mayor número de usuarios de servicios financieros en España. La entidad también dispone de una tienda de aplicaciones, CaixaMóvil Store, donde se pueden descargar gratuitamente más de 40 aplicaciones distintas y donde el cliente puede enviar sus propuestas de nuevas aplicaciones y servicios móviles.