Menú Portada

La cadena Be Live Hotels (Globalia) recibe el certificado de sostenibilidad Travelife Gold en once establecimientos

Junio 28, 2016
belive hotels

Be Live Hotels, división hotelera del Grupo Globalia, acaba de recibir el sello Travelife Gold en once de sus establecimientos, como resultado de su buena gestión sostenible.

Travelife es una certificación de sostenibilidad a nivel internacional para hoteles y alojamientos que valora, no solo los aspectos meramente medioambientales, como la reducción del consumo de energía y agua, sino también variables como el apoyo a la comunidad local, negocios y cultura de la zona dónde está ubicado el establecimiento, el cuidado de cada empleado y de los clientes o las acciones sociales y el respeto por los derechos humanos.

Los establecimientos premiados han pasado por un proceso de auditoría exhaustivo que ha valorado positivamente el compromiso del equipo de cada hotel, así como la implantación de nuevas políticas, procedimientos y registros que les ha llevado a conseguir el ansiado sello de calidad.

Cuatro de ellos están ubicados en Palma de Mallorca, Be Live Adults Only Marivent, Be Live Adults Only La Cala, Be Live Adults Only Costa Palma, Be Live Collection Palace de Muro, cinco en Tenerife, Be Live Experience Orotava, Be Live Experience Playa La Arena, Be Live Experience La Niña, Be Live Adults Only Tenerife y Be Live Family Costa los Gigantes, y dos en Lanzarote, Be Live Family Lanzarote Resort y Be Live Experience Grand Teguise Playa.

La obtención de la certificación de sostenibilidad Travelife supone un paso más dentro del plan que está llevando a cabo la división hotelera del Grupo Globalia, enfocado a aumentar la calidad y el servicio que se brinda a cada cliente. Be Live Hotels suma ya más de 9.000 habitaciones en 29 establecimientos repartidos por España, Portugal, Marruecos, República Dominicana y Cuba.