Menú Portada

La bofetada de Chabeli a los Boyer, a Patricia Llosa y hasta a su madre: afirma que Vargas Llosa estuvo esperando desde hace muchos años a Isabel Preysler

Diciembre 15, 2015

Al parecer, la hija de Julio Iglesias y Miguel Boyer no mantenía una buena relación con Miguel Boyer cuando era una adolescente. Makoke se suma al linchamiento de Toño Sanchís, el hombre sin el cual no hubieran podido llevarse a cabo las intrigas e historietas que llenan de contenidos a Tele5. La grafología de las infantas: Leonor es la heredera, pero su hermana Sofía tiene más seguridad en sí misma, es creativa, imaginativa y muy lista.

preyslers

Es Chabeli Iglesias la menos afectada de las hijas de Isabel Preysler e incluso, si me apuran, la que tiene una belleza más natural. Ni se ha hecho liposucciones ni se ha puesto ácido hialurónico  ni botox alguno para prevenir, como han hecho sus hermanas, tal vez mal asesoradas por mamá. La menos pija de las niñas Preysler, gracias en parte a lo mucho que callejeó a principios de los noventa por Malasaña cuando era Malasaña con su  ex marido Ricardo Bofill es la más natural y espontánea de sus hermanas a la hora de hablar. Lo hace muy deprisa y sin pensar en lo que dice.

Tal vez por ello no le han dado en Hola la portada que sus jugosísimas declaraciones, en páginas interiores esta vez, merecía. Según Chabeli, que ha visitado España para promocionar la firma Swarovsky Vargas Llosa es maravilloso, muy bueno y encantador, una persona seria, inteligente y llena de vida. Para la edad que tiene, está muy bien. Además es supercariñoso con mi madre…Si están enamorados y él ha esperado tantos años para estar con mi madre, pues oye. Mario ha cogido la sartén por el mango y ha sido supervaliente”. ¿Dónde deja esta frase a Patricia Llosa? ¿No se da cuenta que con ello podría hacer incluso daño a los hijos de Boyer, entre los que se encuentra su hermana Ana, quienes podrían malinterpretarla? ¿No entiende que con sus declaraciones da pábulo a un sinfín de rumores que datan de los años noventa?

La vidente de Chabeli y la ira de Boyer

Fue precisamente por aquella época cuando la vidente Paquita Berbel, ex tarotista de Chabeli en declaraciones a una revista que recogió después La Vanguardia, relató cómo fue echada con cajas destempladas de la piscina de Marbella donde veraneaban los Boyer-Preysler por el ex ministro socialista de Economía. Estaba leyéndolo el futuro a Chabeli. La ira del Boyer, según relata La Vanguardia, no solo alcanzó a la trabajadora de los augurios que intentaba ganarse la vida como podía, hasta el punto de trabajar también como camarera en un Foster’s Hollywood de Quevedo, también alcanzó a Chabeli, confesó Paquita. Boyer, según contaba Paquita y recogía la información del corazón y el mencionado diario, llamó directamente cretina a la hija de Julio Iglesias. Paquita ha conseguido después una clientela estable y no fue gracias a Chabeli.  Fue aquel un acontecimiento  tremendo que causó una enorme conmoción, la primera filtración sobre posibles grietas en el supuesto paraíso plurifamiliar de la peculiar tribu de la socialité filipina, un matriarcado en toda regla de los que solo persisten en lejanas culturas,  con sucesivos maridos en su caso.

De las palabras de Chabeli se deduce que no es todo tan bonito como lo pintan, especialmente cuando se refiere a su hermana Ana. Afirma que cree que sus hermanos han aceptado la relación, pero añade también que “he hablado con Ana, pero son pequeñas cosas que pasan. Ella es jovencita y ha estado siempre con su padre y con su madre…Ha sido un gran cambio para ella; no tanto para nosotros, que hemos vivido muchas situaciones diferentes en la vida”. Unas declaraciones que no parecen concordar con lo que Ana Boyer, dos páginas más adelante, dice sobre la relación de su madre y Mario Vargas Llosa “Es una persona estupenda y cuida mucho de ella. Si  se quieren casar, que lo hagan, y si no, no pasa nada. Están felices y eso es lo  que importa”. Y todo, a cambio de percibir una suma estratosférica por promocionar la firma de moda Caramelo. ¡Si aún no tiene el divorcio su mamá!

Makoke se sube al carro del escándalo de Toño Sanchís, mientras Vasile no quiere más demandas

En Hola también triunfa otra ex de Ricardo Bofill Jr, Paulina Rubio, que posa con su novio Gerardo Baúza, su hijo Andrea Nicolás y su barriguita. Está embarazada de seis meses y lo ha contado en una suculenta exclusiva que además la ha convertido en protagonista de Hola USA. La entrevista es almíbar puro. Hay peligro serio contraer diabetes con solo leerla. Ricardo no dejó tanta huella en Paulina como en Chabeli Iglesias. Lo único que  aprendió con él es a decir tío y algún taco.

tono sanchis

Lecturas dedica su portada a Makoke, la mala malísima del universo Sálvame, quien hace leña del árbol caído, Toño Sanchís, al afirmar que “he visto a Toño violar la intimidad de Belén. Cuenta en páginas interiores que piensa en demandar a Belén Esteban y a Mila Ximénez, como si los jueces no tuvieran cosas más importantes de las que preocuparse que averiguar  si fue gracias a las filtraciones de Toño cómo estas tenían material para criticarla durante su paso por Sálvame u otras tonterías semejantes, cuando todo el mundo sabe que una de las funciones de Sanchís, por las cuales cobraba lo que cobraba, era dar juego y chinchar aquí y allá para que los tertulianos se demanden entre ellos o amaguen con hacerlo, en lugar de  hablar de personajes de fuera de Tele5 cuyas demandas sí que prosperan.

Y Vasile no está dispuesto a volver a tener que pagar condenas por querellas como la que tuvo que abonar a María del Monte, Esther Cañadas, el matrimonio AznarBotella, etc… Lo triste de todo esto es que un supuesto intento de suicidio que coincidió con el horario de máxima audiencia en la cadena de Fuencarral aparezca casi con todas las letras en las portadas de las revistas del corazón, cuando se sabe del efecto dominó que este tipo de noticias tienen entre personas anónimas. Según Lecturas, los problemas entre Toño y Belén arrancan de una inspección de Hacienda por impago de IRPF. La Agencia Tributaria alertó a Belén de que estaba pagando muchísimo dinero por servicios ficticios que le facturaba una empresa pantalla, afirma la revista detrás de las que presuntamente se escondía, afirman, Toño Sanchís.

Terelu vende lo más grande por sus deudas

Terelu, la persona que le dio la puntilla a Toño al prescindir de sus servicios, algo que no se menciona apenas, también tiene una ventanita de portada en Lecturas por motivos poco gratos. Le debe 800.000 euros al Banco por una hipoteca, cuenta la publicación, que no consigue pagar. Ha rehipotecado su casa por tercera vez. Se trata de un triplex situado en Aravaca por el que pago medio millón de euros. Ello explicaría por qué aceptó sentarse en el Deluxe para contar lo más grande sobre su vida y hablar hasta del romance que mantuvo con Kike Calleja. Está que lo vende todo… Tiene muchos gastos. 5.500 euros de hipoteca al mes, el sueldo de dos personas de servicio, chófer, peluquería, ropa, gastos de comunidad. Es una lástima que Interviú, de capa caída, no pueda ofrecerle un posadito en puribus. Lo que nadie entiende es cómo no ha accedido a ir a Gran Hermano Vip. Cuentan que ha sido porque no quería que le tiñeran las canas sus compañeras, en lugar de un estilista de confianza.

infantitas

En Semana, María Patiño también arroja a la hoguera a Toño Sanchís. La colaboradora de Tele5 afirma que está acabado, al lado de una foto de Leonor y Sofía, la imagen que es también portada de Love esta semana, así como de Hola. La letra de las dos pequeñas es muy distinta. Con solo unos ligeros conocimientos de grafología se adivina que Leonor, la princesa de Asturias, ya empieza a estar determinada por su condición de heredera. Su forma de escribir es muy similar a la de su padre. En Sofía se adivina una gran imaginación,  es muy lista, tiene dotes creativas y una gran seguridad en sí misma para ser tan pequeña, superior a la de su hermana.

Ana Montesinos