Menú Portada

La boda de Rocío Carrasco, la mal avenida… Con suerte, solo asistirán las Campos

Septiembre 25, 2015

Fidel Albiac se ha convertido en innombrable por muchos motivos, entre ellos el miedo a las querellas. Se espera que el vestido que lleve en esta ocasión, de Hannibal Laguna, supere el adefesio que vistió en la boda de Antonio David con uñas, ojos azules postizos y cabellos postizos
 
Lo de Isabel Pantoja y su atrofia bucal suena extraño. Nadie le prohíbe cantar en la cárcel. Lo que tiene que hacer es dejar de fumar.

fideo-rocio

La revista Hola ha dado esta semana la campanada con  la noticia de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Él, un hombre del cual se desconocen sus actividades profesionales, aunque sí su afición por poner querellas a diestro y siniestro, no parecía precisamente el partido ideal para la hija de “la más grande”. Para hablar de él hay que hacerlo con mucho cuidadito, midiendo mucho las palabras. Y si no que se lo pregunten a Massiel, que fue llevada a los Tribunales por una ilusión óptica por la cual fue vetada por Telecinco y por María Teresa Campos y condenada a pagar 60.000 euros a Rocío Carrasco. En el año 2008, el  El Tribunal Supremo confirmaba la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Madrid en diciembre de 2005 que condenaba a Massiel al pago de 60.0000 euros a Rocío Carrasco, por insinuar que su pareja, Fidel Albiac, la maltrataba en el año 2002 en el programa “A tu lado”.

Massiel centraba su teoría en el ojo morado que, según dijo la cantante, llevaba maquillado Rociíto durante una intervención en el programa de María Teresa Campos, donde entre lágrimas desmintió las informaciones publicadas por la revista QMD que destacaban una supuesta denuncia a Fidel Albiac por malos tratos. La intérprete del famoso “La La La presentó un recurso de casación y la Justicia le dio la razón, pero Rociíto recurrió posteriormente ante el  Tribunal Supremo y este dictaminó a favor de ella.

antonio rocio

La todopoderosa María Teresa Campos

La humillación que sufrió la cantante fue terrible. Incluso algún  ex subordinado de María Teresa Campos fue a declarar en contra de Massiel. Hasta los maquilladores de Telecinco se vieron obligados, forzados por la circunstancias, a emitir un comunicado en el que negaban haber filtrado absolutamente nada a la cantante, ya que esta había citado como fuente a uno de ellos.  Entonces María Teresa Campos tenía mucho poder. Para Rociíto es como una madre, y se prevé que tanto ella como sus hijas sean prácticamente las únicas invitadas a una boda a la que como cuentan en Hola, solo acudirán los más allegados.

 José Ortega cano, que llegó a partirse la cara por ella con los fotógrafos cuando salía con Antonio David, no menciona ya ni su nombre. No se lleva apenas con su tío Amador que se sintió traicionado por ella, y jamás se ha preocupado por Gloria Camilla y José Fernando. Amenazó con demandar a Antonio David por decir esto  en Lecturas:Aunque no sean tus hijos y no te gusten los niños, a los niños hay que tratarlos con amor…Está claro que este hombre es un gran empresario. Es decir, Fidel es el propietario del chalet donde residen en Madrid que está a nombre de una sociedad donde solo figura él. Además de varios pisos y plazas de garaje en Sevilla, de donde es él. Desde luego se ha asegurado su futuro. Sólo le queda casarse“.
Pues ya se van a casar, en primavera y con un vestido que, a buen seguro, será menos espantoso que el que vistió en su boda con Antonio David, con aquellas uñas, ojos azules postizos  y moños postizos. El diseñador será Hannibal Laguna, el modista favorito de su madre.

El culebrón Escassi y su hija secreta Anna continúa

Y dejemos de hablar de Fideles y Rociítos para  hablar de Mercedes Barrachina, la madre de la hija de Escassi. Doña Anna, la mujer madura seducida por su entonces joven entrenador, revela que no se hizo ninguna prueba de paternidad, que siempre supo que el padre era Escassi, pese a estar casada con otro hombre, Ralf, quien, obviamente ya se ha separado de ella,  aunque, añade “se ha portado como un caballero”. El jinete español, para disimular, ejerció de padrino de la niña sin que esta supiera que era su padre,  pero cuenta que solo le hizo caso un año. También cuenta que no le han gustado nada las fotos que padre e hija se hicieron para Hola: “No pienso que sean propias de un padre y una hija. Yo nunca me he hecho fotos así con mi padre, ni nadie se las hace de este modo…Parecen unas fotos de novios, no de padre e hija y esto me ha hecho mucho daño”.

escassi2

También afirma que Ralf, el supuesto padre no biológico de Anna, no ha sido un padre lejano como contó su hija, sino el que ha estado ahí todos los días, el que le ha cambiado los pañales, el que ha hecho todo por ella, pero “ahora es muy bonito llegar a España, la fiesta”. La comunicación con su hija es mucho más tensa que antes y casi nula, afirma. Álvaro Muñoz Escasssi no es para ella un caballero, y llega a decir de él que su familia tiene miedo por Anna. La entrevista deja un regusto amargo…parece la de una mujer despechada más que la de una madre. No hace sino añadir morbo a un culebrón muy desagradable donde todo el mundo ha perdido los papeles y el único beneficiado parece ser el jinete, que posa junto a una atractiva morena en la portada de LOVE.

Una infidelidad más de Chabelita

Lo de ser infiel está de moda, y también lo de aceptarlo con deportividad Chabelita. La hija de Isabel Pantoja ha sido retratada de nuevo junto a Alejandro Albalá, a quien pidió perdón públicamente el pasado día 18 en el Deluxe por haberle sido infiel con Diego Amador, el sobrino de Raimundo Amador y primo de Manuel Amador, el primer novio de Chabelita, gitano, por supuesto como él. El programa Sálvame hizo pública una conversación entre Isa y Diego en la que se decían cosas como  esta:

Diego:…Te como entera. ¿Me dejas?
Isa: Después de lo de ayer, ¿qué más? Por cierto, estoy soltera. Ole yo. Y estoy rabiosa porque estoy en “Cantora” y no puedo hacer nada hasta el martes.
Diego: El martes nos escapamos
Isa: Intentaré escaparme el lunes por la noche

A Isabel Pantoja se le deben estar llevando los demonios. A pesar de ser calé de pura cepa nunca quiso que su hija tuviera un novio gitano. Hubo una época en la que llegó a intentar disimular sus orígenes. Su primo Chiquetete se enfadó mucho con ella cuando no quiso colaborar en un festival a beneficio de personas desfavorecidas de su raza. Según Espejo Público la cantante está a punto de perder la voz porque según su otorrino sufre atrofia en las cuerdas bocales por no poder cantar. “La paralización de su actividad profesional produce atrofia vocal y vicios fonatorios que, de no ser tratados en su momento, pueden hacer más tortuosa su incorporación a la vida laboral“, dice el Informe del otorrino que la atendió. Más de dos o de tres  bien informados dirán: Mentira podrida. Nadie le prohíbe que cante en la prisión, y a Isabel jamás le ha gustado cantar cuando no está de gira. Lo que tiene que hacer, en todo caso es dejar de fumar. A su ex, Julián Muñoz, llegó a confesarle que no había nada que ambicionara más que poder retirarse de los escenarios, y estuvo muchos meses sin entonar ni una estrofa. .

Lecturas dedica parte de su portada a Belén Rueda, quien, tras separarse de Roger Vincent, parece haber encontrado de nuevo el amor en brazos del empresario leonés  Diego Rodríguez Aspiunza, de 47 años.  Belén Rueda es y seguirá siendo durante mucho tiempo una de las actrices más atractivas de España, capaz de dar perfecta réplica a su compañero Jon Cortajarena en B&B a pesar de ser mucho mayor que él. Ella sí es una estrella televisiva, y no Rociíto que gafa todos los programas de Telecinco en los que participa.

Ana Montesinos