Menú Portada

La boda de Risto Mejide con Laura Escanes crea tremendas divisiones en la revista Hola

Marzo 17, 2017
risto mejide laura escanes

Los más inteligentes consideran que el publicista blanqueará su imagen y la publicación deteriorará la suya. Le ha destrozado la vida a Miguel Ángel Muñoz y podría acabar de rematar el hundimiento de la precaria estabilidad de la revista del corazón más importante de España, minada por los desacuerdos entre los propietarios. Ha llegado a un acuerdo multipack al estilo de Jesulín para vender la boda, el anuncio de un embarazo si tienen un hijo, la primera comunión si hiciera falta y hasta el divorcio llegado el caso. Está todo pactado. Tras la muerte de Eduardo Sánchez Junco hay mucha tensión en una redacción llena de familiares con diversas ideologías y opiniones sobre lo que es ético y lo que deja de serlo

Demasiado vanidoso y soberbio para buscar una mujer que pueda competir con él en inteligencia, afectado por la crisis de los cuarenta, cuando lo que se buscan son dos de veinte. Risto Mejide se casa con Laura Escanes, su novia, a quien presentó en el 2015 cuando él tenía 40 y ella 19. Ahora él tiene 42 años y ella 20 y  han anunciado su boda para el próximo veinte de mayo. La primicia la dio Hola y, también, si no hay marcha atrás, será la revista la que publique la exclusiva del enlace, el viaje de  novios, el anuncio del primer hijo -si lo tienen-, la primera comunión y el divorcio si se produce. Un pack completísimo. Pero, ¿quieren l@s lectore@s de Hola ver las fotos de una muchacha que podría ser su hija con un publicista calvo con gafas duro de mirar? ¿Realmente es necesario? Es el mismo caso de Cayetano Martínez de Irujo y su jovencísima novia, pero ya se sabe que es noble.

Eduardo Sánchez Junco, el anterior director de la citada revista, no les habría dado tanta cancha. Cierto es que una vez sacó a Marujita Diaz con Dinio cuando unos turistas les daban un palazo en la playa, pero aquello podía resultar ejemplarizante. La matriarca del clan,  la elegantísima doña Mercedes Junco Calderón, viuda del fundador, don Antonio Sánchez Gómez, siempre ha sido una señora muy católica, con los mejores asientos cuando venía Juan Pablo II a España, de férreas convicciones morales. Su nieto, Eduardo Sánchez Pérez, no le llega ni a la suela del zapato a sus predecesores. Y hay varias hermanas, primas y la madre del director, Mamen Pérez Villota. Y en aquella casa nadie se pone de acuerdo.

Risto Mejide hunde todo lo que toca

Y es que Risto hunde todo lo que toca. La entrevista que le concedió Miguel Ángel Muñoz ha supuesto la ruina para su madre, que ocupa esta semana la portada de la revista Diez Minutos. La han encontrado. Trabaja de dependienta en El Corte Inglés, vendiendo colonias, y aquello se va a  llenar de curiosos en pocos días, niñas que sueñan con conocer a Miguel Ángel, el hijo, y periodistas a la espera de conseguir nuevas fotos o unas declaraciones. Cuando Cristina cayó en una depresión mayor y antes, cuando fue detenida por delitos cometidos en un momento en el que se encontraba en fase de manía o hipomanía, todos los famosos le dieron la espalda.

Curiosidades de la vida, ahora renace, guapa y delgada, en una portada, el mismo día que se sabe que las personas que peor se portaron entonces con ella, porque eran sus amigas, las Campos, y le dieron la espalda, se quedan sin QTTF. El programa se ha acabado, que no  nos cuenten historias. Habrá uno de despedida y los que están allí ni siquiera saben cuándo se emitirá. Terelu no lloraba por una amiga a la que mandó un mensajito. Lloraba porque el programa de mamá se termina y no va a resucitar. Y Bigote Arrocet ya está negociando para entrar en Supervivientes.

Ana Montesinos