Menú Portada

La boda de Paz Padilla evidencia su mal rollo con Jorge Javier Vázquez, varios trabajadores de Real Madrid TV de Florentino Pérez denuncian “la ley del terror” del amigo de Ferreras, Herrera llama “hijos de puta” –lo son-, a varios anti taurinos y De la Morena toma su primera decisión drástica en Onda Cero

Octubre 11, 2016
padilla-boda

La boda de Paz Padilla ha dejado ver la realidad en el seno de Sálvame: la gaditana va por libre y no tiene prácticamente relación con ninguno de sus compañeros. Y es que Paz ni siquiera ha invitado a compañeros suyos como Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera. Tan solo acudió en representación del programa uno de sus directores, David Valdeperas, acompañado de su novio. Los que rechazaron acudir fueron Kiko Hernández y Belén Esteban ya que, según Lecturas, “no se puede invitar a una boda tres días antes si de verdad quieres que vaya”; es decir, que el secretismo que ha intentado imponer Paz le ha salido caro. Tanto que “la cúpula” del programa, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, propietarios de la productora del programa, tampoco acudieron al enlace “por motivos familiares”.

Paz, que llegó hasta el altar en carruaje, exclamó visiblemente enfadada: “Bienvenidos todos menos los paparashi”. Lecturas abre este lunes su portada con una foto del evidente cabreo de la presentadora acompañado del siguiente titular: “Paz Padilla se casa con un enfado monumental”. Pero en realidad Paz no se casó este sábado, sino el pasado 5 de junio en la India: “Fue una boda legal, con los papeles presentados en el Embajada y todo. Estábamos Antonio y yo solos y organicé todo sin que él lo supiera. Mi Antonio aceptó encantado, pero con la condición de que hiciéramos otra celebración en Cádiz con toda la familia. Fue una ceremonia con todos los rituales hindúes. De hecho el día anterior me tatué henna en las manos”.

Recuerden que a la vuelta de su viaje a la India Lecturas publicó que varios colaboradores pidieron su cabeza: “Carlota tiene mucha más empatía que Paz, sube el nivel intelectual del programa y suaviza los temas demasiado polémicos sin que pierdan interés. Es periodista y no pega patadas al diccionario. Paz es fría y muy pocos compañeros la soportan”. Pero Carlota, con la que Paz no tiene feeling, tampoco ha sido invitada a una boda en la que ayer Sálvame no quiso meter el dedo en el ojo. Y es que los colaboradores no aportaron información sobre las polémicas y la presentadora habló emocionada sobre el enlace: “El traje de Alejandro de Miguel es una obra de arte (…) Y ¡qué guapo estaba el novio!”

Por último, Jorge Javier anteayer tiraba de ironía en las redes sociales por su fracaso en Gran Hermano: “En el ocaso de mi carrera”, escribió. El presentador, que hace unos días decía que no iba a leer las críticas de su labor en el concurso, está que se sube por las paredes. Y es que tal y como señalan varios medios, Gran Hermano está a pocos miles de espectadores de cosechar el peor resultado en diecisiete ediciones. Y sigue sin remontar, porque este domingo El Debate fue tercera opción de la noche con un discreto 14,5% de share. Ni los trucos de Telecinco, que arranca las galas de los jueves más allá de las once de la noche para proteger al reality, sirven para que la situación remonte.

¿Mobbing en Real Madrid TV?

Florentino Pérez no “gana” para disgustos, aunque le da lo mismo. Denuncia Javier Gómez Matallanas en AS que el pasado viernes varios trabajadores de Real Madrid TV denunciaron ante Mediapro el mobbing que están sufriendo los empleados del Canal menos visto de la TDT con un 0,2% de share pese a los 30 millones de euros de inversión. Según cuenta el diario deportivo de Prisa, Antonio Galeano, director de Comunicación del Real Madrid y ex jefe de deportes de La Sexta, y su número dos, César Nanclares, están imponiendo la ley del terror. Este tema salpica a Antonio García Ferreras, íntimo de Galeano, al que todos señalan que colocó en el Club que preside Florentino Pérez.

“¿Eres tonto o anti madridista?”, “indecente y caradura” o “no merecía trabajar aquí” son algunas de las frases que se han escuchado en los pasillos del citado Canal, tal y como señala AS: “Una cosa es trabajar con presión y otra que te traten como a un trozo de basura. Llevo varios años trabajando en televisión y prensa y jamás había visto algo parecido. Lo de las lágrimas antes de entrar en directo y los insultos de la mano derecha de Galeano es cierto, pero de momento no se ha planteado presentar ningún tipo de demanda por mobbing“.

Carlos Herrera estalla

Adrián es un niño de ocho años que sufre la enfermedad de Sarcoma de Ewing y este sábado cumplió su sueño al hacer el paseillo durante una corrida benéfica que pretendía recaudar fondos para la Fundación de Oncohematología Infantil. En Twitter algunos sacaron sus bajos instintos, como por ejemplo Aizpea Etxezarraga: “¿Que qué opino yo? Yo no voy a ser políticamente correcta. Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar a herbívoros inocentes y sanos que también quiere vivir. Anda yaaa! Adrián, va a morir”.

Carlos Herrera no se contuvo este lunes en COPE y tildó a algunos tuiteros de “excrecencia” siendo ejemplo “de la bajeza del ser humano” y de la “violencia anti taurina”: “Me cuesta pensar que puede haber seres tan rata, tan hijos de puta. Cómo puede haber una miseria tan grande. Decirle esto a un niño porque sueña con darle algún pase a un herbívoro que no ha nacido”. Y de nuevo nos sumamos a lo de hijos de puta tan cobardes que cerraron su cuenta en Twitter.

Golpe de timón de De la Morena

Los oyentes de Onda Cero se quedaron atónitos este domingo al comprobar que el partido entre Albania y España era narrado por Hugo Condés, redactor que ha recalado a la emisora desde la Cadena SER. El periodista, considerado en la casa como cercano a De la Morena, sustituye a Alfredo Martínez, que venía haciendo esta labor desde hace dos décadas. Martínez explicó en las redes sociales el duro varapalo laboral que ha sufrido: “Hola a todos. Antes de nada muchas gracias por todos los mensajes y llamadas que me habéis enviado en los últimos días. Llevo 20 años narrando partidos de la Selección Española desde que en 1996 hice el primero. Son 250 partidos y muchas emociones. Os debo una explicación. La nueva dirección de Deportes de Onda Cero ha entendido, de momento, que debía ser otra persona la que retransmita la Selección Española. Repito muchas gracias a todos por vuestros mensajes. Un abrazo”.

Por cierto, De la Morena recordó esta semana que hace más de dos décadas, con Clemente al frente de la selección, la FEF intentó comprar un partido en Albania, algo que ha molestado y mucho al de Barakaldo: “TOTALMENTE FALSO el intento de compra no era necesario ni deportivo. Fue un montaje de los muchos que hace de DE LA MORENA y no le pasó nada. Ese invento de noticia del De La Morena hizo que la FIFA lo investigara. Esa es una de las muchas “chapuzas” que ha hecho este individuo. Creo que con el tiempo “mejorará” la libertad de expresión no sólo para la prensa. Y dejaran de dar validez a ciertas noticias interesadas. Vaya negocio el fichaje. Se va a quedar en su nombre ONDA sí pero CERO, en su programa claro. Tiene Veracidad CERO“.

¿Mariló a Telecinco?

Pilar Eyre cuenta este lunes en Lecturas que Mariló Montero ha decidido tomarse un tiempo sabático tras su salida en TVE pero que podría volver tras la Navidad a la televisión nacional de la mano de Mediaset: “Me cuentan que Mariló Montero tiene una conversación pendiente con Paolo Vasile, el mandamás de Telecinco, a su vuelta de EEUU (…) Interesa su perfil… Parece que gusta… la niña”.

Recuerden que Mariló abandonó voluntariamente TVE tras sus discretos resultados en La Mañana de La 1 tras una guerra con la directora del magazine, Elena Sánchez. María Casado, que la sustituye desde septiembre y que intenta mejorar los resultados con un arduo trabajo y menos polémicas que su predecesora.

Jorge Higueras