Menú Portada

La “bisnieta” de María Teresa Campos ocupa la portada de Semana

Marzo 7, 2016

Asistimos al mayor escándalo de la historia del corazón, la han dejado el cutis como el de un neonato. La presencia del rey en la foto de su sobrino Beltrán Gómez Acebo sin la asistencia de la reina emérita doña Sofía ni don Felipe VI y doña Letizia confirma el distanciamiento existente en la familia real. Doña Pilar no mantiene una buena relación con su cuñada, pero el rey va por libre desde hace mucho tiempo. Sorprende, y mucho, la ausencia de la baronesa Thyssen que tanto hizo por la duquesa de Badajoz. El encuentro con el rey habría sido interesante. La reina no la soporta y es la culpable de que no tenga un título.

la-campos

Jamás se había visto algo parecido. María Teresa Campos, con la cara como el culito de un bebé, ocupa la portada de Semana. Le han retocado tanto que parece su bisnieta. Tremendo… La revista que conquista a las abuelitas de toda España ha querido rendir un homenaje a su musa, la fundadora de la dinastía Campos con una entrevista y un revival fotográfico de los mejores momentos de su vida.

En Hola dedican la portada a la boda de Andrea Pascual con el sobrino del rey, Beltrán Gómez Acebo, ex de Laura Ponte. Lo maravillosa que sería una entrevista con la modelo en la que explicara los motivos de la ruptura. Blanca y radiante iba la novia con un maravilloso vestido blanco. Tita Cervera no asistió a la boda, lo cual sorprende, dada la amistad de la neo andorrana con la duquesa de Badajoz. De haber ido habría coincidido con el rey, solito él, sin la reina, quien tanto la vetó cuando reinaba de verdad y no era emérita. Ella y no otra es la culpable de que no tenga el título que se merece. La Baronesa y el fallecido barón fueron los mejores anfitriones y amigos de don Juan de Borbón e hicieron mucho por su hija, quien siempre se consideró un ectoplasma entre los Borbones, sin derechos dinásticos, sin oficio ni beneficio. Un encuentro entre Tita y don Juan Carlos habría añadido un plus de interés a la boda.

La revista de Jorge Javier Vázquez se la juega: no es oro todo lo que reluce

Lecturas habla del hundimiento de Belén Esteban, pero lo que de verdad tiene interés ha sido el culebrón de Arantxa Sánchez Vicario, expulsada junto a su marido del funeral de su padre por sus propios hermanos. Toda España habla de ello. En el mundo tenístico le dan la razón a los Sánchez Vicario, que siguen pintando bastante, y echan la culpa de la ruina de la joven  a una mala gestión involuntaria con Hacienda, pero Arantxa no está dolida solo por el dinero, sino porque considera que  le robaron su juventud. No estuvo bonito que el marido entrara riéndose en el Tanatorio, ni tampoco que Javier forcejeara para echarle.

diezmi

Diez Minutos también dedica la portada a Arantxa, pero añade un reportaje, el de Jorge Javier Vázquez con su novio Paco de paseo por Sevilla. No le han sacado demasiado favorecido al presentador de Sálvame en las fotos, todo lo contrario que a Chris Hemsworth, Thor,  el marido de Elsa Pataky, a quien le han pillado cambiándose el bañador con una toalla en plan rupestre a lo Urdangarín en las playas vascofrancesas de Biudarte .Sale en las fotos el pequeño Sacha, hijo de ambos, con más arrugas el pobre que María Teresa Campos.

Ana Montesinos