Menú Portada

La Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid celebra su décimo almuerzo en el Club Financiero Génova con Rafael Miranda Robredo, Presidente de Acerinox, como invitado

Junio 17, 2016
club financiero genova

El próximo  23 de junio, jueves, a las 14,00 horas, la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid (AIIM), celebrará en el Club Financiero Génova su décimo almuerzo. En esta ocasión el invitado será el  Ingeniero Industrial (ICAI) D. Rafael Miranda Robredo, Presidente de Acerinox, que nos  hablará de “Reindustrialización Competitiva de la Economía Española”.

La reindustrialización, o la nueva industrialización, ha de ser inevitablemente competitiva, en otro caso, no tendría éxito porque el mercado rechazaría los productos de las nuevas industrias. Uno de los elementos básicos en estos momentos de la competitividad, es la digitalización de los procesos productivos, cuestión que preocupa  sobremanera a la Asociación.

Rafael Miranda, gran conocedor y con amplia experiencia sobre la digitalización de los procesos industriales, podrá darnos su visión del grado de desarrollo alcanzado en los últimos años en estas tecnologías.