Menú Portada
A lo largo de esta semana, los seguidores del chef podrán descargar gratuitamente además para Ipad, Kindle Fire, Kindle Fire HD y dispositivos Android

La App “Adria en casa”, creada por Ferrán Adria y Telefónica, ya está disponible para tablets Windows

Noviembre 5, 2013
pq_938_adria_encasa.jpg

Telefónica lanza la app “Adrià en casa” para tablets Windows, coincidiendo con una visita de Adrià a Brasil.  Los seguidores del chef podrán conocer la aplicación “Adrià en casa”  de forma gratuita durante esta semana ya que se encuentra disponible para Tablets Windows en la tienda Windows, para Ipad en la Apple store de Apple, así como para Kindle Fire, Kindle Fire HD, y tablets Android en la Tienda Apps de Amazon, y en condiciones ventajosas en otros markets (Google play).

La aplicación “Adrià en casa” desarrollada por Telefónica, se lanzó en noviembre de 2012, y ha sido número 1 en su categoría.  Permite a los usuarios elaborar los menús que comía el staff de elBulli, justo antes de abrir las puertas a los clientes, y les ayudará a organizarse para cocinar como se hace en el mundo profesional, tanto menús completos como platos individuales. Aprovechando todas las ventajas que ofrece la tecnología aportada por Telefónica, la aplicación guiará a los usuarios para poder comer cada día de forma variada, razonable y barata. La aplicación reúne 31 menús equilibrados, de tres platos cada uno (primero, segundo y postre)

Está basada en el libro de Ferran Adrià ‘La cocina de la familia’  y consta de varias secciones con  atractiva información textual y gráfica, que ayudarán a los usuarios a cocinar paso a paso tanto los ‘Menús completos”  como los ‘Platos”, donde se incluyen las recetas individualizadas. Se incluyen además apartados muy útiles como la sección de ‘Cómo organizarnos en casa’, o ‘Mi cocina’ donde pueden almacenarse los menús favoritos, consultar anotaciones, gestionar la lista de la compra, o tomar fotos de los platos y menús que se han preparado y compartirlas con familiares y amigos a través de las redes sociales o vía email. Igualmente incluye información sobre la trayectoria de Ferran Adrià y elBulli, se muestra el día a día del restaurante, cómo se planificaban, trucos de cocina y otros datos e información de interés, como un vídeo exclusivo de los ‘entresijos’ del restaurante más famoso del mundo.