Menú Portada
No coincide lo declarado ante el Ayuntamiento y ante la Junta de Andalucía

La alcaldesa de Marbella incurre en contradicción sobre sus bienes

Febrero 23, 2009

María Angeles Muñoz, además, ha contratado a sus dos hermanas para cargos públicos

pq__angelesmuñoz1.jpg

María Angeles Muñoz, la alcaldesa del Partido Popular en Marbella, difumina sus declaraciones, tanto oficiales como ante los medios de comunicación, pensamos que en un intento de diluir la realidad de su gestión publica. A ver quién le hinca el diente a los datos que Extraconfidencial.com ha logrado en exclusiva.
En una rueda de prensa, la alcaldesa manifiesta que su casa ubicada en el ya triste y famoso deslinde de Marbella es suya al 50 por ciento con su marido. Hasta aquí puede ser normal. Lo difícil es encontrar la verdad: en su declaración de bienes y patrimonio entregada al Ayuntamiento el día 14 de junio de 2006, tan sólo declara poseer dos propiedades inmobiliarias, una vivienda en Madrid capital y un local comercial en Nueva Andalucía, alquilado por unos mil euros mes a un tercero. Como acciones societarias manifiesta y firma poseer un 49 por ciento de Crasel Panorámica S.L. y cincuenta por ciento de Hacienda Property S.L.
Ocho meses más tarde realiza una declaración ante el Parlamento Andaluz como diputada autonómica, donde no se incluyen las dos sociedades y en cambio aparecen tres nuevas propiedades en Málaga y una en Suecia. No aparece un crédito de 120.803,63 euros aportados a Crasel Panorámica SL en la declaración del Ayuntamiento y, lo que es peor, este diario ha tenido acceso al Registro Mercantil y ha obtenido todos los datos de la sociedad propietaria de su vivienda ubicada en el cerro del Colorado (la de los deslindes Crasel Panorámica S.L.). En su accionariado y administración al día de hoy no aparece ni la Sra. Muñoz, ni tan siquiera su marido.
¿Qué se esconde tras estas declaraciones y documentaciones? Quizás, ¿la alcaldesa de Marbella ha realizado escrituras en el ámbito privado y no las ha declarado a Hacienda y el Registro Mercantil?
Sea lo que sea, bastante opaca se presentan las declaraciones y manifestaciones de María Angeles Muñoz, máxime si dentro de su gestión se descubre la contratación en la Mancomunidad de Municipios como asesora de la vicepresidenta segunda (también del PP) de la hermana de María Angeles Muñoz, María del Carmen, y lo que es ya la repera, ante el embarazo de la contratada, el Boletín de la Provincia del día 10 de febrero de este mismo año, anuncia la contratación de una segunda hermana, Ana Muñoz Uriol, en sustitución y con un sueldo de 44.565,22 euros.