Menú Portada
LA BIOGRAFÍA INÉDITA DE ENCARNA SÁNCHEZ (IV)
Periodistas, artistas y políticos figuran en uno de los documentos más ansiados de la periodista

La agenda “secreta” de Encarna, un polvorín informativo

Abril 27, 2008

También incluye recuerdos de momentos vividos con algunos de sus más íntimos amigos
 
Beatriz Carvajal, Concha Bautista, Mari Carmen (la de los muñecos) las hermanas Hurtado, Marujita Díaz, Mila Ximénez, Isabel Pantoja, Nuria Abad…

pq_505_CCI27042008_00000.JPG

Hoy adelantamos un avance más de la biografía inédita de Encarna Sánchez de la que viene informando extraconfidencial.com en sus últimas ediciones. Finales del mes de marzo de 1996. La casa de Encarna Sánchez sita en la lujosa urbanización madrileña de La Moraleja se había convertido en un auténtico fortín. Se prohibía la entrada a familiares y amigos de la popular locutora, pasarle llamadas. De las excepcionales medidas de “aislamiento” se habían encargado Nuria Abad y Pedro Pérez, dos estrechos colaboradores de la periodista. Ambos decidían quiénes podían entrar en la mansión y quiénes no. Para ello confeccionaron una lista y aseguraron al personal de servicio que los que en ella figuraban los había seleccionado “la señora”.

Medidas de “aislamiento”

Lo removieron todo, no dejaron un sólo rincón por buscar. Los gritos de Nuria se escuchaban por toda la casa: “Inmaculada, Josefina, ¿alguien tiene que saber dónde está la maldita agenda?”.Lo que Nuria y Pedro no sabían es que la agenda que con tanto ahínco buscaban se encontraba ya a buen recaudo. Tan sólo dos personas han podido ver el contenido de ésta agenda y podemos garantizar que les va a sorprender.
En ella, al estilo Juan Antonio Roca, Encarna menciona a periodistas conocidos por todos nosotros y para a continuación anotar una cantidad de dinero, el nombre se repite cada mes, Políticos y el mismo proceso.
Beatriz Carvajal, Concha Bautista, Mari Carmen (la de los muñecos), las hermanas Hurtado, Marujita Díaz, Mila Ximénez, Isabel Pantoja, Nuria Abad, y omitimos el nombre de una conocidísima señora de alta cuna y alta aristocracia, pero con ello no quiero decir que me voy a olvidar de ella. Encarna Sánchez, recuerda momentos y anécdotas de cada una de ellas y revela sentimientos muy entrañables.

Miguel Bosé y Jesús Mariñas, en el punto de mira

Entre los políticos, y al margen de algún que otro comentario como hechos históricos del 23-F, figuran el ex secretario de Seguridad, Rafael Vera, Jesús Gil y Gil, como no, Adolfo Suárez y otros. En próximos días nos detendremos pormenorizadamente en dos personajes muy especiales para la popular periodista. Jesús Mariñas y Miguel Bosé. Con ambos mantuvo una relación de amor odio.
 
Julio Fernández