Menú Portada
Concursante mejor pagado

Kiko Rivera sobrevivirá por 36.000 euros semanales

Marzo 16, 2011

A buen seguro que se convertirá en uno de los concursantes más carismáticos de esta edición en la que se rumorea que también podría tener cabida la simpar María Lapiedra, con la que el hijo de Isabel Pantoja mantuvo un escarceo sentimental hace ya algún tiempo.

pq_925_kikorivera.jpg

Está de enhorabuena. Kiko Rivera ha pasado de ser uno de los muchos jóvenes parados a firmar contrato tras contrato. Tras el éxito de la película ‘Torrente 4’ que en su primer fin de semana ha conseguido una recaudación histórica de más de ocho millones de euros, el fornido mocetón se convertirá, por arte de birlibirloque, en participante de la próxima edición del popular ‘Supervivientes’ que este año vuelve a Honduras con Paula Vázquez como transmisora y reportera dicharachera.
Me cuentan que está todo más que preparado para que, sin duda alguna, en esta ocasión el programa obtenga una audiencia millonaria. No es para menos, teniendo en cuenta el desembolso económico que se está teniendo. Y es que, fuentes de total solvencia, me garantizan que Kiko percibirá treinta y seis mil euros semanales que podrían convertirse en casi seiscientos mil si consigue llevarse el premio final. Una cantidad astronómica que ha hecho que, incluso su madre Isabel Pantoja, haya apoyado su decisión.
A buen seguro que se convertirá en uno de los concursantes más carismáticos de esta edición en la que se rumorea que también podría tener cabida la simpar María Lapiedra, con la que el hijo de Isabel Pantoja mantuvo un escarceo sentimental hace ya algún tiempo. De ser así, la polémica está garantizada, sobre todo porque cuentan que Paquirrín todavía no ha logrado olvidarse de una de las actrices porno de la factoría Lapiedra. Habrá que esperar.