Menú Portada
https://track.adform.net/C/?bn=17156992 1x1 pixel counter :

Kiko Rivera le manda un recadito a Jorge Javier Vázquez, Carlos Herrera le recuerda a Pablo Iglesias sus palabras sobre Mariló Montero y Ana Obregón se mofa de la audiencia de Javier Cárdenas

Marzo 8, 2017
kikorivera

Supervivientes ya ha arrancado su etapa de preproducción, con parte del equipo del programa buscando localizaciones para su regreso. Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez son los elegidos un año más para encabezar el proyecto. El de Badalona esta semana ha roto una lanza en favor de la cantante Soraya Arnelas, linchada en las Redes Sociales por salir de fiesta días después de dar a luz: “La muchacha da a luz y a los pocos días no se le ocurre otra cosa que salir a cenar con su chico y dejar a la cría en casa. ¡La que se ha liado en las redes! Y no me extraña, claro. Luego dicen que tenemos un grave problema con los botellones pero con unos padres que tienen los santos bemoles de dejar a una niña recién parida abandonada a su suerte lo normal es que salgan niños que luego veamos en Hermano Mayor“, comenzó diciendo al tiempo que planeaba el “castigo” que se merecía la cantante: “Propongo que los Servicios Sociales le quiten la niña a Soraya, que luego montemos una pira en la Plaza Mayor de Madrid y vayamos quemando a la cantante a fuego lento. Por bruja y por mala madre. Y que los de Hazte Oír fleten autobuses para asistir al espectáculo”.

Pero Jorge Javier sigue estresado por el universo Deluxe, que este sábado estrena nueva versión con fecha de caducidad: tan solo tiene cinco entregas, hasta Semana Santa, para intentar conseguir su renovación. Pero el programa va lo suyo, centrado en el culebrón entre Rafa Mora y su ex novia Macarena, ahora que dicen que hay montaje de por medio. El presentador vio atónito como esta semana Kiko Rivera, desde el plató de El hormiguero, le lanzaba pullas al igual que su madre.

Carlos Herrera se acuerda de Pablo Iglesias

En plena denuncia de la Asociación de Prensa de Madrid a Podemos, Carlos Herrera ha aprovechado para recordar que Pablo Iglesias señaló en una conversación privada que “azotaría hasta que sangrase” a su ex mujer, Mariló Montero: “Si eso lo llega a decir Mariano Rajoy se habría tenido que marchar de España“.

El País señala este martes que ha constatado las presiones y aporta algunos testimonios: “Mensajes directos de Iglesias y su entorno no he recibido”, cuenta un periodista que sigue a Podemos desde sus inicios. “Sí he detectado que ellos lo que hacen es ridiculizar nuestro trabajo con algún comentario público, o alguna pulla con sorna en las Redes, lo que alienta a su ejército de trolls [personas que bombardean con críticas a alguien en Internet], que se dirigen a ti y te hostigan”, añade. “En comparecencias públicas tratan de poner al periodista en una posición incómoda con bromas”, sigue este informador, que recuerda que hay compañeros a los que se excluye de encuentros informales con la prensa y que en una ocasión miembros de una candidatura de Podemos llegaron a abuchear una pregunta. Y subraya: “El núcleo duro del partido actúa así, pero luego hay muchas excepciones”.

La guerra entre Javier Cárdenas y Ana Garcia Obregón

El presentador de TVE comentaba esta semana que Ana García Obregón “estudió biología, no es que sea bióloga (…) juraría que no acabó la carrera. Si no es así pido disculpas”. Pero Ana no se lo ha tomado bien: “Más que retraso mal informado, si es verdad que lo ha dicho. ¡Por eso el programa no tiene audiencia!”. La cuenta oficial del programa Hora Punta le contestó: “Se ve que entendéis poco de audiencias. Ayer un 9% de share por debajo de la media de la Cadena 10% (que ya es bajísima) ¡No sigáis engañando!”. Posteriormente la sangre no llegó al río: “Aunque sabemos que esto no te importa, porque lo que te paso anoche fue un calentón. (…) ¡Así que un beso muy grande, que te apreciamos y nos caes genial y estás invitada cuando quieras! ¡Eso sí, con diploma eh!! ;)”.

Del premio de Marhuenda al nuevo palo a Mercedes Milá

Francisco Marhuenda tilda ahora de “frikis” al colectivo Hazte Oír, protagonista estos días por su polémico autobús sobre la transexualidad. Pero muchos le han recordado al director de La Razón que fue premiado por esta Asociación.

La que también se está llevando premios en forma de palos es Mercedes Milá, que tildó de “gordo” a un bioquímico. José Miguel Mulet, el afectado, le contestaba este martes: “Gracias a todos por las muestras de apoyo y cariño. Estoy un poco desbordado. No me lo tengáis en cuenta si me dejo algún tuit por contestar. Seguramente hoy en algún colegio se habrán reído de algún chaval por estar gordo. Luego no vengáis con programas sobre el bullying”.

En Atresmedia apuestan por la TDT: Neox estrenará el próximo verano una nueva temporada de Homo Zapping en verano y Nova acaba de comprar House, hasta ahora en manos de Mediaset. Por último, infoLibre ha publicado sus cuentas, en las que arroja unas pérdidas de más de 131.000 euros. El periódico dirigido por Jesús Maraña tan solo cosecha 6.700 socios anuales tras cuatro años de periplo.

Jorge Higueras