Menú Portada

Kiko Rivera: infidelidades, amenazas, vetos, mentiras del hijo de la Pantoja y la claudicación de Jorge Javier Vázquez

Octubre 5, 2015
kiko rivera

Mediaset tiró de chequera este pasado viernes para frenar el imparable retorno de Tu cara me suena, que había barrido en sus dos primeras noches al que parecía líder indiscutible de las noches de los viernes: el Deluxe de Jorge Javier Vázquez. El invitado estelar de la velada fue Kiko Rivera Pantoja, que echa pestes en Twitter de Sálvame pero siempre acaba vendiendo sus miserias en este espacio. El hijo de Isabel Pantoja tiró de sus galones como famoso VIP para vetar en su entrevista a tres de los colaboradores estrella del programa: Belén Esteban, Kiko Hernández y Mila Ximénez, tal y como se anunció.

Pero finalmente el citado trío se sentó frente a Rivera, que al final los aceptó como contendientes, quien sabe si tras negociación con el programa. El joven, conocido como “Paquirrín” en las revistas del papel couché, se vio arrinconado con preguntas sobre sus supuestas infidelidades a su novia Irene, hoy en día embarazada. María Patiño le recriminó que se excusase en el embarazo para pedir respeto y evadir este tipo de cuestiones, a lo que Kiko respondió con una amenaza en toda regla: “Yo acepto tus preguntas, pero nunca olvides que vivimos en la misma ciudad“.

No fue la mejor noche para Rivera, que tiró de mentira barata para justificar su ausencia en el regreso de su hermana, “Chabelita”, a España tras participar en Supervivientes. Tan barata era la mentira que Jorge Javier Vázquez le pilló, desmontando sus argumentos en directo: “Eso no es así, dijiste que eso tenía un precio“. Pero J.J. Vázquez, laxo él, claudicó y arrastró a una Belén Esteban  desconocida, no así Mila Ximénez y Kiko Hernández. Y el hijo de la Pantoja no hizo honor a su apellido Rivera por no coger el toro por los cuernos. Vamos, que el dinero marca la vida de Rivera y la de Telecinco, que recuperó el liderazgo de los viernes noche con su presencia, superando a Tu cara me suena en más de dos puntos de share.

Unidad Editorial intenta compensar a Inés Arrimadas

La mujer del momento en Cataluña es sin duda Inés Arrimadas. La líder de Ciudadanos en esta Comunidad, respaldada tras su gran resultado electoral, ha acaparado muchos de los medios nacionales en los últimos días. La entrevista más comentada ha sido sin duda la de El Mundo, y no por el texto, sino por la fotografía. Y es que en la imagen que ilustra la entrevista, solo vemos el cuerpo de Inés, sin la cabeza. La “Inés decapitada” fue objeto de mofa en radios y prensa digital, por lo que Unidad Editorial la ha intentado compensar en su diario deportivo, Marca que le dedicó este viernes un publirreportaje a una Arrimadas ataviada con los colores de la Selección Española y del Barça.