Menú Portada
Eventos Artísticos River 84 S.L., no presenta cuentas desde el 2008

Kiko Rivera, administrador único de una empresa fantasma

Junio 25, 2012

 

pq_923_kiko-rivera.jpg

De plato a fiesta, y de fiesta a plató. Francisco Rivera Pantoja, sigue haciendo caja ahora con una nueva faceta, la de DJ, por la que, como se ha publicado recientemente, cobra más que el presidente del Gobierno, hasta 6.500 euros por actuación y eso que para muchos compañeros le consideran como “un DJ Medio” cercano a “Caribe Mix”. Pero claro, otros DJ, no tienen el tirón televisivo del hijo de Isabel Pantoja, nutrido en Telecinco y a base de polémicas que no hacen más que incrementar su “ruido mediático” que explota luego vía Twitter.

La última gran polémica con Mercedes Milá, que abiertamente declaró que “debieron decirle que meterse conmigo daba pasta” tras la bronca que ha protagonizado estos días cuando el hijo de Isabel Pantoja apareció en la gala final de La Revuelta de Gran Hermano, presentando su nuevo single. Cuando terminó la actuación, la presentadora del programa le criticó duramente por hacer playback. Aunque Kiko Rivera tardó en reaccionar en el directo,  a través Twitter respondió que “estoy muy disgustado con lo que pasó anoche y aclarar a la presentadora de Gran hermano que yo no soy cantante“. Y es que la polémica le sirvió para que apareciera en Sálvame Deluxe, curioso, cuando en el mes de abril declaró “¡Una mierda muy grande para el ´Sálvame Deluxe´!

Tres años sin presentar cuentas

Mientras tanto, Kiko Rivera sigue engordando su cartera, aunque, incumpliendo con la legislación y no presentando sus cuentas en el Registro Mercantil. Este es el caso de la empresa en la que es Administrador Único, Eventos Artísticos SL, constituida con el objeto social de representación y relaciones públicas con tan sólo 3.006 euros de capital. Esta empresa tuvo como administradora a Teresa Pollo Mendoza, supuestamente vinculada con la administración de los bienes de Isabel Pantoja para, desde el 15 de febrero de 2010, pasar a ser directamente controlada por el hijo de la tonadillera.

Aun así, no ha regularizado su situación con el Registro Mercantil, teniendo el asiento cerrado por la no presentación de cuentas, de los ejercicios 2009, 2010 y 2011. La última referencia, del 2008 reflejaba una sociedad con unos activos de 79.252 euros, tuvo una cifra de negocio de 102.000 euros y unos beneficios de 39.776,67 euros. Nada comparado con lo que está ingresando en estos meses con su nueva profesión, y lo mejor, para él, estar por llegar, con un calendario lleno de bolos, aunque por si le interesa, puede contratarle en páginas como Booking Evento, Eventos Luxury, BoysCadiz, aunque el precio parece no ser muy bajo.