Menú Portada

Kiko Matamoros utilizó una empresa sospechosa para cobrar los regalos de boda, Kiko Hernández machaca a Jesús Manuel Ruiz, Jorge Javier Vázquez se la juega en Gran Hermano contra Chicote y Pepe Domingo Castaño carga contra Manu Carreño mientras Clemente hace leña del árbol caído con Lama

Septiembre 22, 2016
kiko-matamoros

El portal Exclusiva Digital, aliado de La Razón en Internet, publicó en primicia una fotografía de la invitación de boda de Kiko Matamoros y Makoke en la cual la pareja deja un número de cuenta para recibir los regalos de bodas: “Para aquellos invitados que lo deseen ponemos a su disposición el siguiente número de cuenta…”.

La citada web señala que el titular de la cuenta es la empresa Factory Entretaiment KM S.L., propiedad de Carlos Lucas Roiz, algo presuntamente ilícito: “Al tratarse de un empresa con ánimo de lucro y no una ONG o Fundación, los ingresos deben venir procedentes de su actividad profesional, algo que en este caso no es así. Por ejemplo, si podrá ingresar la cantidad percibida por la venta de la exclusiva de su boda a las revistas Lecturas y Semana porque pude considerarse una venta de derechos de imagen, pero nunca ingresos en efectivo o por transferencia realizados por personas en concepto de regalo de boda”.

Y rematan en esta información: “Llama la atención es que esta persona D. Carlos Lucas Roiz tiene domicilio desconocido para la Justicia, según publica el BOE en una reclamación de cantidad del Juzgado nº 37 de Madrid a este individuo y una señora”.

Por otro lado, Jesús Manuel Ruiz se defendió ayer en Castilla-La Mancha Televisión tras haber admitido que filtró una fotografía de la famosa boda: “Sé dónde trabajo y sabía que esto algún día iba a suceder”. Mila Ximénez atacó a su compañero por el tufo elitista de sus comentarios, pero Kiko Hernández fue el que apuntó más alto: “Jesús Manuel traicionó el lunes pasado a una compañera enseñando absolutamente todos los mensajes que le había enviado y esa persona se llama Carlota Corredera“. Hernández, por último, remató a Jesús Manuel Ruiz señalando que cuando colaboraba a la vez en Sálvame y Antena 3 éste habría traicionado a sus compañeros de Telecinco al filtrar datos personales de sus vidas privadas.

Jorge Javier Vázquez se la juega

Esta noche se emite la tercera Gala del jueves en Gran Hermano, programa que se ha hundido de la mano de Jorge Javier Vázquez, que vio horrorizado la semana pasada como el programa cayó por debajo del 20% de share y era superada por Águila Roja que emite TVE.

Pablo, Miguel, Meritxell y Candelas son los nominados de esta noche, pero el reality-show intentará remontar gracias a la visita de polémicas ex concursantes como María José Galera o Maite Galdeano. Y no lo tendrán fácil, ya que La Sexta estrena esta noche la quinta temporada de Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote rescatando de nuevo restaurantes al límite.

Javier Clemente hace leña del árbol caído con Manolo Lama

El técnico de Barakaldo, Javier Clemente, ex seleccionador nacional, se ha acordado de su “viejo amigo” Manolo Lama vía Twitter tras el despido de éste en Cuatro: “Lama quiere saber por qué le han cesado. Pues mira yo sé algunas: reírte de los mendigos ósea tu mala educación, dar noticias no ciertas. Reírte de mucha gente y en gran medida por chulo y no sé si la pancarta que te sacaron en un partido era cierta. Y habrá más que no conozco. ¿Te parece poco? Y muchos de los que te han reído tus gracias también tienen una parte de culpa. La COPE estará bastante mosqueada”.

Pedrerol tampoco se ha librado de los ataques del ex seleccionador nacional: “A Pedrerol igual le toca más tarde, no por los mendigos sino por inventarse las cosas. La campaña contra el Barça a cuenta de las banderas. No entiendo como intenta equivocar a la gente con ese tema. Que Pedrerol sea catalán no importa, el dinero es más importante que la realidad”.

Y por último Javier Tebas también ha recibido duro por parte de Clemente, que insinúa sobre el Presidente de la LFP algo bastante desagradable: “Tebas quiere hacer elecciones en LFP, para tener seguros unos años más, tiene mucho que ganar y repartir. Espero los clubs se den cuenta”. Recuerden  que ayer Tebas dimitió con el propósito de volver a presentarse al proceso electoral.

Pepe Domingo Castaño estalla contra Manu Carreño

El animador de Tiempo de Juego en COPE se mostró este martes dolido contra Manu Carreño por su silencio tras el despido de Lama: “Vi ayer Los Manolos para ver si los presentadores se acordaban de un compañero que ha presentado el programa durante los últimos 10 años. (…) No dijeron ninguna palabra, de un compañero que ha estado contigo 10 años lo único que se merece es que digan algo, por ejemplo: Hoy no está Lama por lo que sea, un saludo para él. Así está la vida. Así está la profesión. Así nos queremos unos a otros. Viva la valentía”.

Juanma Castaño también ha roto su silencio en una reciente entrevista: “No tengo noticias porque no las tiene ni él, como para tenerlas yo. No tengo más noticia que lo que él ha dicho, que está esperando las razones, que le pilló por sorpresa igual que a todos nosotros. Evidentemente lo único que puedo hacer es lamentarlo porque es una persona a la que quiero muchísimo, eso por encima de todo. Es una persona que a mí me ha ayudado muchísimo en mi trabajo desde siempre. Ahora, desde el punto de vista profesional, evidentemente crea un vacío que esperemos que seamos capaces de llenar, aunque creo que va a ser imposible en Deportes Cuatro“.

Jiménez Losantos rompe una nota de prensa de Fórum Nueva Economía

El pasado lunes Arnaldo Otegi participó como presentador de las candidatas de EH Bildu en los desayunos de Fórum Nueva Economía, acto que boicotearon varios miembros de VOX. El citado Foro ha emitido una nota de prensa que ayer leyó Federico Jiménez Losantos y que decía así: “Las ponentes del desayuno informativo fueron las candidatas de EH Bildu (…) no teníamos razón legal alguna para oponernos a que el señor Otegi interviniera en el acto como presentador de las candidatas. Por otro lado, VOX se ha beneficiado de nuestra pluralidad, hasta tal punto que uno de los actos más relevantes de presentación de esta organización política se celebró en nuestra Tribuna Cataluña, en Barcelona, hace poco más de un año, con la participación de su presidente. Entonces don Santiago Abascal se refirió en términos elogiosos a nuestra organización, ‘cuyo prestigio –dijo– está fuera de toda duda y reconocido por muchísimas personas’. Nueva Economía Fórum sigue estando inspirada por los mismos principios y actúa del mismo modo que hace un año”.

El locutor de Es Radio contestó así antes de romper el comunicado en Antena: “Es un comunicado de Nueva Economía Fórum sobre su desayuno con la ETA. La ETA condenada como ETA por sentencia firme del Tribunal Supremo y, aunque prevaricara el Tribunal Constitucional, sigue siendo la ETA. La mera presencia de la ETA es una ofensa y es una apología del terrorismo, diga lo que diga el prostitucional. Sentencia firme del Supremo y sentencia reciente del Constitucional que impide a Otegi ser candidato. No voy a seguir. Hizo una vez, Luis Herrero, cuando recibimos un télex de la banda terrorista ETA, esto –arruga el papel del comunicado y lo tira al suelo–. Las empresas que financian Nueva Economía Fórum están contribuyendo a la legalización o legitimación de Otegi y su banda. Si siguen pagando, ya sabemos lo que pagan”.

Jorge Higueras