Menú Portada

Kiko Matamoros tira de prepotencia en su adiós a Sálvame, Jorge Javier Vázquez aprovecha Sábado Deluxe para promocionar un negocio y la revista Mongolia podría cerrar por sus ataques a Ortega Cano

Octubre 9, 2017
adios kiko matamoros

Kiko Matamoros tiró de prepotencia para centrarse en su supuesta superioridad intelectual respecto a sus compañeros en su adiós a Sábado Deluxe. También explicó las razones de su adiós: “Llega un momento que parece que me estoy dedicando a joder la vida a los demás y no es así (…) Llevo 4 años con el sueldo embargado. Mi situación económica en este programa es exactamente igual”. El tertuliano explicó que este adiós es definitivo, que estudia dos ofertas, una de ellas para hablar de fútbol y política en la radio y explicó su sueño: “A mí lo que me gustaría de verdad es tener un Club de Jazz. Me haría inmensamente feliz”. Ayer, María Patiño explicó en Socialité el emocionante momento de su adiós: “Una sigue emocionada, una recuerda muchos momentos. Pero aquí la protagonista no soy yo ni el programa, aquí el centro de todo es él”. Y Matamoros entró por teléfono: “Al final son muchos años, son muchas cosas y es renunciar a una forma de vida, a una forma de estar en el mundo. Me voy con mucha pena (…) pero con esperanza también”. Y la pasta.

Por cierto, la famosa entrevista la aprovechó JorgeJavierVázquez para promocionar una película en cartel de la que es co-productor junto a TVE: “Kiko, tienes que ver “La Llamada”. El presentador también protestó con ironía porque le sacan en una foto realizada hace unos años en la playa “más ancho que largo”. Eso sí, a la vez daba paso a las críticas a Isabel Pantoja por su supuesto Photoshop.

De la trola de Alfonso Rojo al posible cierre de Mongolia

El polémico portal PeriodistaDigital muestra en su portada el siguiente texto: “PeriodistaDigital es el diario online más leído del mundo en castellano”. ¿Por qué abre AlfonsoRojo su web con semejante trola? No lo sabemos, como tampoco sabe Mongolia si tendrá que cerrar por la demanda de Ortega Cano. El torero ha denunciado a la revista por utilizar su imagen para promocionar una función teatral en Cartagena con los lemas “Viernes de dolores… Sábados de resaca” y “Antes riojanos que murcianos“. Según Mongolia, “este supuesto derecho al honor no tiene prevalencia sobre el de información o la libertad de expresión, ya que el cartel está referido a una persona pública y se apoya en hechos reales que han trascendido a la opinión pública”. Pero sea como fuere, la revista ha abierto una campaña de crowdfunding para cubrir la posible indemnización.

Jorge Higueras