Menú Portada

Kiko Matamoros teme una bomba sobre su vida, Makoke se divorcia de Lecturas y Jiménez Losantos tapa sus excesos contra James Rodríguez

Febrero 23, 2016
matamoros

Ángela Portero anunció este lunes en Sálvame ante Kiko Matamoros que una bomba sobre su vida personal saltará en los próximos días, desvelando también que una persona conocida estaría detrás de la citada exclusiva que “supondrá un duro palo para él”. Matamoros, como siempre, dijo estar tranquilo y no temer ninguna noticia relativa a su vida personal, algo que es extraño en una persona con un pasado tan controvertido. Pero hace unos días Mila Ximénez ya insinuó que Toño Sanchís tendría información sensible sobre la actual pareja de Makoke.

¿Qué paso entre Makoke y Lecturas? 

Kiko Matamoros cerró hace unas semanas un contrato con Semana para publicar sus memorias. Sorprendió que el programa cerrase un acuerdo con una revista en principio no demasiado cercan a Sálvame, todo lo contrario que otros semanarios del corazón como ¡Qué me dices!Diez Minutos o Lecturas.

Pero este contrato encerraba un motivo oculto: Makoke ha demandado a Lecturas, hecho que desveló hace unos días Gemma López, que preguntó a Kiko si su pareja había acordado retirar la demanda a cambio de una exclusiva. Matamoros negó este hecho, reconociendo que la revista ha intentado un acercamiento a modo de entrevista que su pareja ha rechazado. Tras esto, la revista cerró un acuerdo con Diego Matamoros, que habló mal de Makoke, con lo cual la relación entre la pareja y la revista está cada día más distante.

Jiménez Losantos miente sobre James Rodríguez

La semana pasada un visiblemente molesto Federico Jiménez Losantos abrió su sección de crónica rosa por la publicación de sus críticas a James Rodríguez.

El turolense arremetió contra varios medios, a los que tildó de “cretinos” y “malvados” por publicar “basura”, “inexactitudes” y “bobadas”. Para rematar el periodista de Es Radio añadió que “es mentira y ¡viva James!”, lamentándose, por último, de que “está todo grabado y se puede escuchar”.

Y como estaba todo grabado, la grabación del citado programa de Federico Jiménez Losantos ha desaparecido en parte, situación que hace años denunció César Vidal tras caerse de la red miles de vídeos suyos tras su divorcio de Libertad Digital. Demasiada casualidad.

Jorge Higueras