Menú Portada

trapero-aunque-corresponda-2

trapero-aunque-corresponda-2
https://track.adform.net/C/?bn=17156992 1x1 pixel counter :

Kiko Matamoros relaciona a Paloma San Basilio con don Juan Carlos I, la crítica lincha el regreso televisivo del cocinero David Muñoz y el ex jefe de investigación de OK Diario, Francisco Mercado, carga de nuevo contra Eduardo Inda por manipulación

Marzo 21, 2017
matamoros

El tema sobre los supuestos amoríos de don Juan Carlos I sigue acaparando varias horas televisivas. Ayer, en Sálvame emitieron un audio atribuido al rey emérito en el que éste habla en inglés de “mi novia” para referirse a Marta Gayá. Pero otras mujeres aparecen en las quinielas del monarca: según Kiko Matamoros, “en Alemania se publicó el nombre de Paloma San Basilio“, cantante que siempre ha guardado con celo su intimidad.

Pero en el programa, además, hubo tiempo para otros temas: Matamoros analizó el último paripé de Las Campos, programa en el que se vio como Carmen Borrego se largaba del plató entre risas, por lo cual el colaborador tildó la escena de “muy forzada”. Y Paz Padilla volvió a remover Twitter al afirmar algo antológico: “Mi hija estuvo fuera de casa el pasado verano, pero yo echaba más de menos a mi perra, que tengo adoración por ella”. Casi nada…

Maribel Sanz reclama un puesto en televisión

La modelo Maribel Sanz ha declarado que echa de menos la televisión. La ex de Sergio Dalma no fue una de las escogidas para fichar por Sálvame hace unos meses, pero dice que agradece “muchísimo a La Fábrica de la Tele (productora del programa), que me dieran ésta oportunidad, pero claro que me hubiera gustado estar ahí. Que no ha podido ser… pues bueno, algún día espero poder estar. Si no es en Sálvame, en otro sitio, porque creo que puedo y es mi medio, ¿no?”.

Maribel se muestra triste por su distancia por la televisión, “quizá sea porque no soy una tía que dé mucha caña, que remueva porquería. Quizá sea aburrida para ellos, pero están equivocados. Tú puedes dar tú opinión, tus puntos de vista sin tener que meter la mierda de nadie ni la tuya propia. A mí me lo han hecho y yo tendría mucho que replicar y mucho que decir, pero claro, si no me dan la oportunidad es absurdo que yo empiece aquí delante de una cámara a replicar cuando ellos tienen cuatro horas de programa, es que es absurdo. Pero bueno, imagino que alguien vendrá algún día, como vino Valerio Lazarov en su día y que diga, confío en esta chica y le damos la oportunidad nuevamente (…) Son muchos años fuera del mundo televisivo y he escuchado barbaridades y deseo ansiosamente que algún día me den la oportunidad de hablar y de decir…”.

Mercedes Milá reabre la polémica

Mercedes Milá reabre la polémica con el científico al que tildó de “gordo” en el Chester: “Ahora reivindico más lo que hice el otro día en televisión, que fue muy mal recibido, porque llamé a un tío gordo porque estaba gordo. Es feo y no debía haberlo hecho, porque podría haber aprovechado esa oportunidad para haber explicado la importancia de cuidarse, tratar la alimentación como una prevención muy seria (…) Me puse nerviosa porque criticó un libro que a mí me ha ayudado mucho. Es evidente que no existe ninguna enzima prodigiosa, pero creer en ella ha ayudado a mucha gente para plantearse la alimentación e otra manera. A mí el médico me dijo que era muy importante que transmitiéramos a la población que las barrigas gordas son peligrosas para el corazón, porque cuando un cinturón va aumentando es un seguro para tener un problema de corazón. Eso fue lo que intenté transmitir, pero se entendió mal, aunque estoy acostumbrada”.

La crítica lincha el regreso del novio de Cristina Pedroche

El cocinero David Muñoz estrenó este pasado domingo la segunda temporada de El Xef y en el prestigioso blog El Comidista, que publica El País, no les ha gustado nada su exceso de ego: “Un bucle ego de tan mareante que no sabías dónde acababa David Muñoz y empezaba David Muñoz interpretando a Dabiz Muñoz. Hubo pasajes en los que el cocinero parecía, más que nunca, una sobreactuación de sí mismo. En este sentido, El Xef incidió en la narrativa de la primera temporada; si la idea del cocinero era epatar todavía más a sus adoradores y repeler todavía más a sus detractores, lo consiguió”.

Y añade: “El Xef intenta hacerme creer que Dabiz Muñoz es el tipo más cool del universo y yo un miserable insecto, aflora una vertiginosa y adictiva sensación de gozar sufriendo. Y eso es lo que pasó en el momento en que el programa se quitó la careta y se convirtió en un publirreportaje sobre la genialidad incontenible del madrileño, al que mostraba brincando en mallas y creando platos asombrosos como un romesco coreano en plena sesión de running, como hacen los putos genios. Sí, he dicho “putos genios” porque comprobé con alivio que en los fogones del Xef persiste el síndrome Tarantino. Dabiz Muñoz y sus soldados siguen interpelándose como si estuvieran en un diálogo eterno de Pulp Fiction. “La puta carta”, “el puto pollo”, “esto es una puta mierda”, etcétera”.

Recuerden que El Xef estrenó temporada ante un 7,4% de share, cifra que empeora en alrededor de dos puntos las noches dominicales de Cuatro, donde hasta la pasada semana ocupaba ese lugar Risto Mejide.

Manipulación “mientras dormía”

El ex jefe de investigación de OK Diario, Francisco Mercado, sigue con su demanda contra Eduardo Inda por haber manipulado sus artículos: “Durante los 18 meses que estuvo incorporado a la empresa, en la que don Eduardo Inda era director, estuvo expuesto directamente por medio de este o a través de los jefes de edición del periódico OKdiario a manipulaciones, falsificación de su trabajo en contra de su voluntad y sin su consentimiento, de manera sistemática y grave de los artículos redactados (…) hasta rozar o alcanzar la mentira, injuria o calumnia (…) esta manipulación se hizo mientras dormía y sin avisarle de tan drásticos cambios”. Inda ha contestado a su manera, admitiendo implícitamente que al menos cambió los titulares: “La información era buena, pero los títulos eran una mariconada”.

Jorge Higueras