Menú Portada

Kiko Matamoros protagonizará Supervivientes, Kiko Hernández sigue aprovechándose de la publicidad subliminal y Anson critica a Mariano Rajoy 

Febrero 11, 2016
kiko-hernandez

Esta noche Kiko Matamoros se reencontrará con su hija Laura, que quiere marcharse de la casa de Guadalix tras el alegato de Makoke y sospechar que su padre entrará, y con su hijastro Javier Tudela en Gran Hermano VIP, en cuya casa permanecerá el colaborador de Sálvame hasta el domingo. Pero este podría no ser el único reality-show protagonizado por el polémico mánager.

Y es que según señaló Diego Matamoros en la radio online de Mediaset, Kiko lucirá palmito en la isla de Supervivientes. Tal y como afirma su propio hijo, el ex representante habría firmado ya su contrato para viajar a Honduras. ¿A qué se debe esta sobreexplotación sobre la imagen de este señor? De todas las maneras Kiko aprovechó ayer su presencia en Sálvame para señalar que este extremo es “mentira”: “No entra en mi hoja de ruta. El año pasado, por circunstancias personales, hubiera ido pero este año no”.

El doblete de Toño Sanchís 

Este miércoles Kiko Hernández adelantó en Sálvame los dos programas con los que Toño Sanchís podría volver a MediasetLevántate VIP y Supervivientes. Este hecho molestó y mucho a Belén Esteban, que estuvo a punto de criticar a la Cadena que dirige Paolo Vasile hasta que la cortaron desde dirección: “Yo de Telecinco….me voy a callar”.

El ex mánager podría protagonizar, por un lado, el talent-show musical mientras que esta primavera podría ser la gran atracción de Supervivientes, tal y como le insinuó el colaborador a Jorge Javier Vázquez: “Yo creo que va a estar muy cerca tuya”.

Kiko Hernández y la publicidad subliminal 

Si hace unas semanas Mila Ximénez denunciaba en directo los spots camuflados de Kiko Matamoros, prohibidos por ley, en los últimos días Kiko Hernández se ha aprovechado de su presencia en plató para promocionar un famoso bingo madrileño, tal y como lleva haciendo desde hace años.

Recordemos que Hernández ha alardeado de “enchufar” en el citado establecimiento a personajes como Sergio AlíxAlberto Isla o a la hermana de Paz Padilla, presentadora que le agradeció en directo que le echase una mano. Pero, ¿qué relación tiene Kiko con el citado Bingo? ¿Es un usuario habitual o tiene acciones en la empresa y aprovecha su puesto televisivo para promocionarlo gratis?

Anson se enfada con el Gobierno de Rajoy 

El periodista Luis María Anson ha defendido en algunos aspectos al Gobierno de Rajoy en los últimos tiempos, pero hace suyo el lema que dice que el cariño no debe evitar una crítica justa. Por eso el editor de El Imparcial ha criticado que en los presupuestos para 2016 no se haya destinado una partida relevante para conmemorar los cuatrocientos años de la muerte de Miguel de Cervantes.

Cuando se cumple su IV centenario, resulta que no se arbitra un presupuesto potente en los Presupuestos Generales del Estado para ayudar a las innumerables iniciativas que se han puesto en marcha desde el punto de vista privado, desde la sociedad, en favor del recuerdo de Cervantes“, declaró el académico hace unos días en una emisora de radio.

Jorge Higueras