Menú Portada

Kiko Matamoros protagoniza la Fashion Week con una pataleta, Sálvame compensa a Terelu ante los dardos de Paz Padilla y pillan a un colaborador de Mediaset con 40.000 euros en la frontera de Andorra

Mayo 20, 2016
matamoros-salvame

Kiko Matamoros protagonizó una espantá en la cual provocó que Sálvame incumpliese la Ley, ya que desde hace años está prohibido emitir imágenes de nadie fumando, pero las cámaras de Telecinco enfocaron a su estrella visiblemente nervioso mientras se encendía un cigarro al lado de Belén Esteban. Kiko Hernández desveló la razón del incidente y del amago de abandono, que finalmente no fue tal: “Le han cambiado los pantalones y como Matamoros es muy presumido y no iba depilado le habrá dado corte”. Pero el interesado desmintió minutos después a su compañero: “Ha sido un problema porque he llegado a un acuerdo con la dirección tras hacer una prueba de vestuario y me han cambiado la ropa. Punto. Es así de fácil”.

El programa, por otra parte, quiso ayer compensar el dolido ego de Terelu Campos, elegida como la peor modelo de la Sálvame Fashion Week de 2015, premiándola en el desfile inaugural como la mejor maniquí andante. Aun así no goza de todas las simpatías “la hijísima”, ya que Paz Padilla le preguntó en directo si había gritado al estilista Manolo Zamorano, algo que la gaditana remató con una guasa con toque de maldad: “Es que Terelu, como Chelo, es de las que se enfada”.

El remate al desfile lo puso Belén Esteban, que insinuó una posible boda con Miguel, mientras que los espectadores de la web de Telecinco la escogieron como mejor modelo pese a sus dificultades para mantenerse en pie con tacones. Pero ya saben, ya la premiaron antaño como mejor bailarina sin saber bailar y como ganadora de un concurso de convivencia cuando demostró que no sabía convivir.

Cornada a Henrique Cymerman

El mítico ex corresponsal de Antena 3TV en Oriente Medio, zona que hoy cubre para medios como Mediaset o La Vanguardia, vive sus horas más bajas tras ser pillado con 40.000 euros sin regularizar en la frontera de Andorra con España. El periódico independentista catalán Nació Digital señala que Cymerman fue interceptado por la Guardia Civil en la aduana catalana de Farga de Molés, fronteriza con el Principado, con 40.200 euros encima, cifra que podría entrar dentro de una infracción por la normativa contra el blanqueo de capital.

Mediaset compra la Eurocopa

El grupo italiano Mediaset ha confirmado que ha adquirido el pack en abierto para emitir 23 partidos de la Eurocopa que se celebrará este verano en Francia, entre otros, los de la Selección Española o la gran final. Paolo Vasile, consejero delegado del Grupo, ha dado luz verde finalmente a la operación pese a que hace poco más de un mes se bajaba públicamente de la subasta porque iba a tener que asumir pérdidas en torno a los 15 millones de euros.

Palo a Cuéntame

De “problema ético” habría tildado Hacienda la continuidad de Cuéntame cómo pasó, serie salpicada por las supuestas irregularidades de su productor y sus actores principales. Tal y como cuenta El Mundo, la Agencia Tributaria se habría puesto en contacto con RTVE para ayudar a que la serie sea definitivamente cancelada.

Jorge Higueras