Menú Portada

Kiko Matamoros niega que quiera vender una reconciliación familiar, su hija Laura insinúa que su padre es un pesetero y Sálvame suma y sigue con calificativos de dudoso gusto sobre la homosexualidad

Mayo 16, 2016
matamoros

Kiko Matamoros es insaciable. El colaborador estrella de Sálvame no es solo capaz de vender tres veces una boda que no solo no se ha celebrado, sino que hay serias dudas sobre si se puediera realizar. Pero Matamoros, sobreexpuesto a la televisión tras más de tres meses de culebrón familiar coincidente con Gran Hermano VIP, ha descansado una semana en Brasil, donde ha vendido una exclusiva, justo antes de regresar para vender boda y drama familiar, pack que paga muy bien el universo Sálvame.

Laura Matamoros, que todavía no quiere entrar al juego para enfado de Carlota Corredera, que insinuó que era una pesetera, parece entorpecer el camino de su padre. Pero parece ser, según Belén Esteban, que el que en realidad es un pesetero es Kiko, que habría insistido a su hija para que acepte fotografiarse sellando una supuesta reconciliación paternofilial en una revista del corazón. La última ganadora de Gran Hermano VIP dijo con ironía que Makoke y su padre quiere seguir facturando, pero en realidad también factura su hermano Diego, que podría tirar con bala contra su padre en su nuevo blog que firmará para la revista Semana a partir del próximo 1 de junio.

Kiko, que afirmó previo pago de cheque la semana pasada que se casaba en verano, señaló este pasado viernes en el Deluxe, también facturando, que se casa en una fecha casi otoñal: el 16 de septiembre. También el hombre que vende dramas familiares, operaciones estéticas y reconciliaciones con su pareja, dice que es mentira que quiera pactar un rencuentro con su hija en una revista: “Eso es mentira. Ni le he insistido ni nada. La revista me lo propuso porque se había dicho que había un acercamiento y que les gustaría hacer una cosa bonita. Yo se lo dije y no hubo insistencia ninguna”.

También tuvo tiempo Matamoros para presionar a su hija, a la que chantajea emocionalmente por no querer sentarse en su plató, algo que ayudaría a que él mismo aumentase su controvertido y obsceno negocio: “Me parece que ha sido un error no venir a Salvame deluxe porque vosotros la habéis apoyado muchísimo cuando estuvo en GH VIP 4 y posiblemente la hayáis hecho ganadora. Me parecía que tenía que tener un buen gesto en ese sentido. Sé que es decisión del representante y no suya pero no me gusta que haya actuado así. Me parece que no todo en la vida es un caché y que se puede estar en un plató contestando sin necesidad de mancharse”.

Gema López, una de las pocas que no le ríe las gracias a este señor, le replicó: “Que tú digas lo del caché cuando tú hija ha dicho lo de que os reconciliéis en una revista… Es que yo le diría a la revista que mi reconciliación no la pacto en ningún sitio; primero lo arreglo y luego ya veremos”.

La sorprendente visión de la homosexualidad de Sálvame

La ruptura entre Chabelita y Alejandro Albalá está siendo tan sonada que el joven ha tenido que desmentir en la prensa que sea un maltratador. Aun así en Sálvame tiran de ironía con el ex de la hija de Isabel Pantoja, que según varios colaboradores “le planchaba el pelo”, eufemismo que encierra una acusación sobre su presunta homosexualidad.

Es patético que a día de hoy se utilicen este tipo de ironías sin gracia sobre estos temas, pero extraña que lo haga un programa producido por dos homosexuales reconocidos, Adrián Madrid y Óscar Cornejo, y cuyo presentador titular Jorge Javier Vázquez ha contado con pelos y señales sus experiencias con hombres.

Bertín deja plantada a Malú

El pasado lunes Bertín batió récord de audiencia en Telecinco con una entrevista al singular Miguel Ángel Revilla, de cuyo currículum podemos aprender y mucho: discurso antifranquista cuando fue responsable comarcal del Sindicato Vertical franquista. Discurso antinacionalista cuando en los inicios del PRC éste estuvo mimado por el PNV. Discurso anticonservador cuando gobernó ocho años con el PP. Discurso antisocialista cuando lleva hasta la fecha nueve años, en dos etapas, siendo Presidente cántabro gracias a un pacto con el PSOE. Discurso antichavista cuando es amigo personal de Pablo Iglesias y Podemos le está facilitando la actual legislatura con una cómplice abstención en su investidura. Discurso antimonárquico cuando hasta hace pocas fechas le lustraba las botas a Juan Carlos I al lado de un taxi y una lata de anchoas, modelo Paco Martínez Soria. Como ven, Revilla nunca pierde y el lunes pasado tampoco lo hizo.

Por eso Bertín quiere igualar el listón con una entrevista de altura. Pero hace unos días el programa anunció que la próxima invitada era Malú, gran cantante pero personaje televisivo que no llega al calificativo de estrella. Por eso la cantante se ha quedado compuesta y sin entrevista, al menos por el momento, porque esta noche en Mi casa es la tuya la invitada estelar finalmente es Esperanza Aguirre, que en un momento de la entrevista, tal y como hemos podido ver en los avances promocionales, insta al presentador a hablar de sexo. Ahí es nada…

No hay crisis económica en TVE… para algunos

En TVE los que llevan las cuentas se echan las manos a la cabeza ante tal torrente de pérdidas y falta de recursos. Pero la crisis no existe para el presentador del Telediario del fin de semana, Pedro Carreño, al que UGT describe así: “Ha sido y es muy activo en la constante labor del PP para poner TVE a su entero servicio, porque pertenece al selecto circulo de manipuladores que dirigen la operación de acoso y derribo de la RTV Pública“.

Pero esas afinidades pretenderían ser cobradas, según el mismo sindicato. Y es que UGT denuncia por activa y por pasiva que pese a que TVE no tiene los derechos de emisión de la final de la Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid, “pretende trasladar a todo un equipo desde el jueves al domingo a Milán para dar desde allí el TD-1, algo que sería un gasto ingente”.

Jorge Higueras