Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Suscríbete a nuestro Boletín


Tipo de Newsletter

Indique cómo desea recibir nuestro servicio gratuíto de Newsletter:


Condiciones de suscripción



Los campos con * son obligatiorios

Popular posts

Kiko Matamoros llama “paleto” y “bobo” a Jesulín de Ubrique, María Teresa Campos cobró 3 millones de euros por temporada en Antena 3, Carlos Herrera desvela el mensaje que le mandó Blesa antes de morir y Máximo Pradera atiza a Mauricio Casals tras ser despedido de Onda Cero 

Julio 27, 2017
kiko matamoros

Sálvame solventó ayer una soporífera tarde dosificando el supuesto nuevo novio de Raquel Bollo. Según Kiko Hernández, la ex tertuliana del programa está conviviendo con un empresario sevillano. Éste estaría separado de su mujer, disfrutaría de un famoso cortijo y tendría las cuentas embargadas. Kiko también desveló que Lucía Pariente le envió un mensaje señalando que Feliciano López era homosexual. Y por último, destacó que Kiko Rivera plantea una demanda contra el programa Me lo dices o me lo cantas por una parodia musical. Kiko Matamoros, por su parte, cargó contra Jesulín de Ubrique, al que tildó de “paleto” y “bobo” por remitirse a una exclusiva en la revista ¡Hola! para desvelar el estado de su mujer, María José Campanario.

Pero el tema para este jueves es la emisión de un debate de Supervivientes que se aplazó 45 minutos por una bronca entre Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez. El presentador ha explicado el incidente: “No entendí que se dirigiera a mí con unos dardos tan innecesarios como injustos (…) Uno está ya hasta las narices de callarse, desde aquí te digo que estoy absolutamente decepcionado con su comportamiento. Que entiendo que está usted pasando por momentos muy complicados, pero yo, que también los paso, intento no lanzar bufidos contra quien no tiene nada que ver con mis quebraderos de cabeza”.

Mila Ximénez ha entrado en el tema para posicionarse a favor de su amigo: “Alba tiene a su favor la imagen de niña desvalida y vapuleada en sus relaciones amorosas. Lucía tiene en contra sus maneras de depredadora emocional. Eso la aleja de la comprensión y la ata al rechazo general de los espectadores. Pero hay algo que a mí me hace ir más allá de esta visibilidad tan evidente. Alba no solo está manejada por su madre. Sobre todo, está manejada por su propia debilidad. Es incapaz de coger las riendas de su vida y la deja en manos ajenas. Ya sean familiares o legales. Así que tengo la impresión de que mientras siga encapuchada a la realidad de su entorno, de esta guerra va a salir malherida”.

El gran sueldo de María Teresa Campos

La Audiencia Nacional ha estimado parte de las alegaciones de María Teresa Campos en su pleito con Hacienda. Este pulso judicial ha provocado que salgan a la luz las cuentas de la comunicadora: la malagueña facturó sus ingresos televisivos durante años a través de la empresa Teteco SL. En 2006 sus emolumentos ascendieron a 3,45 millones de euros, pero lo que declaró de IRPF fueron 460.000 euros. Señala el auto que “los ingresos percibidos de terceros por la entidad (3.445.948,76 euros), con motivo de las intervenciones de María Teresa Campos, los cuales han sido pactados entre partes independientes, son notablemente superiores a los que aquella retribuye a María Teresa Campos (460.897,04 euros), siendo la intervención personalísima de esta el núcleo esencial de dichas prestaciones de servicios. Se trata de supuestos de prestación de servicios de carácter personalísimo. Los contratos que la sociedad realiza con terceros están condicionados a que sea la persona física, administradora de la sociedad, la que necesariamente preste el servicio, de forma tal que las cualidades personales de la misma son esenciales para la prestación del servicio”.

Y se añade: “Temporada 2004/2005.TRES MILLONES DE EUROS (3.000.000 euros), más IVA (a razón de 15.000 euros más IVA por episodio), distribuidos de la siguiente manera: 10% de la cantidad indicada se abonará con fecha 5 de septiembre de 2004. El 90% restante se abonará en diez pagos de igual cantidad cada uno de ellos el primer día 5 siguiente a la finalización de cada uno de los meses comprendidos entre septiembre de 2004 y junio de 2005 ambos inclusive”. Y luego se queja.

Carlos Herrera explica un mensaje de Blesa

El locutor explicó ayer en su columna de ABC su visión sobre la muerte de Miguel Blesa: “Sé que un día me dejó un mensaje de voz en el buzón de mi teléfono, ese que nunca consulto ni abro, y en él que me proponía una cita con el fin de aclararme algunos asuntos de los que se venía hablando. Aún no había ingresado en prisión. Al haber pasado algunos meses desde que lo hallara, entendí que ya estaba desfasado y no hice por responderle: ya estaba bajo custodia judicial y los contactos no servían. Durante mucho tiempo me pregunté si ese mensaje -que me consta había enviado a algunos colegas más-, encerraba alguna clave privilegiada que me pudiera enseñar el discurrir de sus asuntos. Inútil pregunta: lo que podría haberme contado a mí, a buen seguro, se lo contó al juez”.

Y añade: “¿Cuándo y cómo se toma esa decisión? ¿De qué manera se planifica? Blesa estaba desayunando y se levantó de la mesa con la excusa de ir a mover su coche. ¿Por qué en ese instante y no al final del día, después de una jornada de caza? Ignoro si fue tomando el café cuando Blesa decidió que ese era el momento e ignoro si fue caminado hacia su patíbulo sabiendo que eran los últimos momentos de su vida. Blesa se sintió, tal vez, incapaz de enfrentarse a su complicado futuro penal y quiso librar a los suyos y a él mismo de ese calvario previsto. O tal vez se sintió incapaz de seguir viviendo encerrado y proscrito, no lo sé. Tras la detonación del disparo en su pecho ha brotado la consiguiente refriega de quienes ven llegado su momento de gloria para mostrar su perfil más negro, característico de esa España corroída en la que cualquier imbécil puede llegar a alcalde o a concejal, o en la que siempre hay lugar para elucubrar simplezas anónimas en cualquier tribuna. Eso a Blesa ya no le importa. Su responsabilidad penal se extingue ya que ningún Estado puede encarcelar a un cadáver. La responsabilidad civil será cuestión, si procede, de sus herederos y ellos sabrán lo que les conviene hacer. Hoy sólo sé que lamento muy mucho no haberme apercibido a tiempo de aquella llamada”.

Máximo Pradera carga contra Mauricio Casals

El periodista ha desvelado en Twitter que ha perdido sus colaboraciones en Onda Cero por presiones de Mauricio Casals, vicepresidente de Atresmedia: “Como el personaje de terror que es, Casals ha emprendido una purga en A3media en la que caen hasta los que tuitean información veraz (…) Un medio de comunicación que prefiere la sumisión al talento no es ni “medio” ni de “comunicación”. Es una cripta”. La emisora ha confirmado que Julia Otero amplía su programa de tarde, que adelanta el inicio de su emisión a las tres de la tarde, y que Javier Ares deja Radioestadio tras 15 temporadas. El periodista deportivo se mantendrá como narrador en la emisora y, por ahora, se desconoce el nombre de su sustituto.

Jorge Higueras