Menú Portada
https://track.adform.net/C/?bn=17156992 1x1 pixel counter :

Kiko Matamoros le recomienda a Terelu Campos ir al psicólogo, Aramís Fuster llama “drogadicto y borracho” a Dinio, Carlos Herrera podría estrenar programa en TVE y un grupo de curas protesta por las tertulias de 13 TV

Septiembre 4, 2017
terelu

Terelu Campos y Carmen Borrego fueron las estrellas invitadas esta semana a Sábado Deluxe. La primera reconoció que se despierta muchos días entre lágrimas. Estas declaraciones motivaron que Kiko Matamoros le diese un consejo: “Yo te voy a dar un consejo, no te lo tomes a mal. Creo que en vez de venir esta noche al Deluxe deberías ir al psicólogo. Lo digo en serio. Estás trasladando una imagen de malestar, describes un principio de depresión. Luego nos pintas un cuadro dantesco… ¿A tí te parece normal?”.

La hija más famosa de María Teresa dice que le dolió mucho la cancelación del programa de su madre: “Tenía un proyecto que era importante para mí en la vida, importante económicamente e importante profesionalmente. No he pronunciado esa palabra en ningún momento. Sé que tienes una fijación con eso, como la tienen otros medios de comunicación, a la menor de cambio lo único que preocupa es si yo presento o no presento”. Pero su madre tampoco tiene programa y este fin de semana desmintió que vaya a presentar un nuevo debate político: “De todo eso yo no sé absolutamente nada”.

En el citado programa destacó la intervención de Aramís Fuster, que se mostró molesta en las redes sociales por compartir plató con Dinio: “Buenas noches, acabo de llegar del programa de Sálvame en el que me han hecho compartir plato con un desgraciado como Dinio con el que yo no tengo nada que ver. Y vuelvo a repetir, no me gusta lo que me han hecho hoy, estoy muy cabreada y quiero saber la opinión de ustedes”, relató de manera indignada. ¿Ustedes creen que yo me merezco estar en un plató con un analfabeto, drogadicto, borracho, pendenciero, jugador y que se dedica al cine porno?, ¿yo? ¿De qué? Vamos a ver, denme su opinión a ver si estoy yo equivocada”.

Carlos Herrera podría fichar por TVE

Según adelantó el programa Arucitys, Carlos Herrera podría estrenar un nuevo programa en TVE para octubre. El andaluz regresaría a la que fue su casa 18 años después, hecho que puede molestar y mucho a los sindicatos, ya que protestaron por su simple presencia en algunos programas de La 1 teniendo en cuenta que compite cada mañana con RNE. Esta posible novedad profesional no ha mejorado los ánimos del locutor, que sigue que trina con el tema catalán: “Que en cuanto pase un mes, cuando llegue la fecha del referéndum catalán si les da tiempo, y pueden sortear la legalidad, y le echan lo que hay que echarle y se arriesgan, quedarán solo tres para que lleguen las uvas. El otoño está al caer a 20 días vista. ¿Quién iba a decir? El tiempo hoy es razonablemente bueno. Es un día despejado, con bastante sol en toda España. Miren ayer por la mañana, y esto se lo vengo contando desde las 6 de la mañana, estoy haciendo lo mismo toda la mañana: desplegar El Periódico de Catalunya que informaba, tal y como les dije, tengo la sensación de que ésta va a ser la noticia importante del día y de unos cuantos días, informaba de que los Mossos habrían recibido de la CIA, a través de una agencia intermedia, el anuncio difuso de un posible atentado en La Rambla de Barcelona. La noticia es de consideración. El periodismo, más allá del compromiso ciudadano que tenga y todos los valores con los que debamos comprometernos, tiene como misión poner luz donde no la hay”.

Tampoco parece tener una misión clara 13 TV, que arranca temporada con problemas internos. Además de los despidos, la Cadena de los Obispos acaba de ver como un grupo de sacerdotes ha enviado una carta a Ricardo Blázquez señalando que “no podemos callar más” sobre las tertulias del Canal: “En estos últimos días, tras los atentados en Catalunya, la agresividad de los tertulianos y de los responsables del programa, si cabe, se ha hecho todavía mayor”.

Arranca la temporada

Ana Rosa Quintana estrena hoy temporada con entrevista a María José Carrascosa y anuncia siete incorporaciones: Jesús Cintora (que ya colaboraba con el programa de forma intermitente), Verónica Fumanal, Manuel Rico, Antonio Salvador, Rodolfo Irago, Juan Soto Ivars e Irene Lozano. Susanna Griso por su parte incorpora a Juan Manuel de Prada y a Ana Samboal. En Antena 3 Noticias habrá más especiales esta temporada, María Rey deja el plató, Sandra Golpe conducirá el informativo de sobremesa en solitario y Esther Vaquero se suma al equipo del noticiero nocturno de Vicente Vallés. A la Cadena regresa el viernes Hipnotízame, mientras que el día 19 de septiembre arrancan las grabaciones de Tu cara me suena.

Esta semana también hay tres novedades de ficción en horario de máxima audiencia: Telecinco estrena esta noche Ella es tu padre, Antena 3 saca del cajón mañana El Incidente y TVE estrena el jueves Estoy vivo, serie que podría cambiar de día por el clásico enfrentamiento entre Gran Hermano y Cuéntame cómo pasó. A la Cadena Pública llegará más adelante lo nuevo de Operación Triunfo que no contará con Nina porque se niega a hacer de jurado: “Para ir a decir tonterías no me interesa. La tarea de jurado la dejo para aquellos que no han experimentado nunca lo que es subir a un escenario, pero sin embargo se ven capaces de emitir juicios o dar argumentos sin tener conocimientos vocales, musicales y artísticos”. ¿Le habrán pitado los oídos a Risto Mejide?

Jorge Higueras