Menú Portada

Kiko Matamoros le da un portazo a Makoke mientras Mila Ximénez la califica de “defectuosa de fábrica”, “sucia” y “reina de la basura”, unos Supervivientes low cost y Bertín Osborne se mete en la boca del lobo

Abril 21, 2016
mila ximenez

La revista Lecturas, azote de una Makoke que ha anunciado que la llevará a los Tribunales, desvela este miércoles que Kiko Matamoros está agotado mental y físicamente tras el intenso culebrón familiar que ha protagonizado y rentabilizado en el último trimestre con sus hijos Diego y Laura. Según este medio, la crisis de Kiko habría repercutido en su relación con Makoke, hasta tal extremo que, hasta ayer lunes, ésta habría echado de casa al colaborador de Sálvame, que ha hecho las maletas y se ha instalado en un Hotel madrileño cercano al chalet donde la pareja habría compartido su amor en los últimos años.

La revista rosa cuenta con un testimonio de una persona cercana a la familia que destripa así a la misma: “Kiko está al límite, sabe que Makoke se volvió loca de amor por Raúl. Si este chico, más joven, no la hubiera abandonado a las pocas semanas de relación, estaba dispuesta a irse de casa. Kiko no lo puede soportar, lleva mucho peor este tema que el que le llamen mal padre (…) Las cosas estaban muy mal. Cada uno por su lado y en actitud poco amistosa. Muy celosos y poco compenetrados. No les ven enamorados”. El tal Raúl es el joven Raúl Gordo, con el cual Makoke habría mantenido una efímera relación sentimental en 2009, hecho que casualmente fue reconocido hace unos días en Sálvame por Kiko Matamoros.

Kiko reconoce que se marchó y Mila Ximénez lincha a Makoke

El protagonista de la posible espantada compareció este miércoles en el citado programa, donde reconoció que el lunes no durmió junto a su pareja: “El lunes dormí fuera, algo que es casi habitual porque cuando hay desencuentros prefiero quitarme del medio. He aprendido que si hay una situación complicada es mejor dormir fuera. Y el lunes hubo una situación de tensión”.

Y añadió: “No hay crisis, ni ruptura, ni nada. Si lo hubiera lo diría, pero hoy he estado en casa. ¿Qué pareja no se cabrea una noche? La revista tendrá que responder por eso (se supone que ante los tribunales). Yo he vivido una situación de gran tensión en los últimos tiempos muy fuerte, si en el plató el viernes pasado me puse como me puse, en la intimidad puedes tener comportamientos desagradables porque estoy muy irritable”. Luego, con una risa forzada y tirando de supuesta ironía, remató el desaguisado: “Lo único que quiero que se sepa es que si me separo de Makoke yo me quedo la casa de La Finca“.

Mila Ximénez por su parte se ha despedido temporalmente de los lectores de Lecturas vía entrevista, protagonizada por los calificativos que le ha dedicado a Makoke: “Tiene poco potencial intelectual”, “es un personajillo”, “defectuosa de fábrica”, “parece de plástico”, “es sucia” o “es la reina de la basura”. Casi nada.

Supervivientes low cost

Se las prometían felices en Mediaset con Supervivientes, pero en su puesta de largo este mismo jueves no estarán ni los pretendidos Makoke, Belén Esteban o Kiko Matamoros. De hecho el reality-show, que cambia de productora, contará con uno de los presupuestos más bajos de su historia, en parte lastrado porque la nueva Compañía carece de acuerdos con la factoría italiana con la cual antaño recortaba costes operativos.

Telecinco intentará tirar de Mila Ximénez como único personaje de calado. De hecho, ella es la única de los 16 concursantes que quizás podría protagonizar una entrevista en el prime-time del Deluxe, ya que sus compañeros son la mayoría personajes menores desgastados por otros concursos: Víctor Sandoval, Yurena, El Dioni, Suso Álvarez o personajes semidesconocidos como pueden ser la ex niñera de Chabelita, un concursante de Pasapalabra, algunos ex tronistas y varios personajes del universo de Cuatro.

En definitiva, que Telecinco tras siete meses del atracón de Gran Hermano, edición anónima y VIP, no confía tan fuerte en su nuevo concurso. Y es por ello que, mientras las galas y debates de GH ocupaban tres noches semanales, Supervivientes tan solo tendrá dos, jueves y domingo, comandadas por dos presentadores, Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda, que en los últimos tiempos han protagonizado varios patinazos profesionales (Cámbiame Premium, Got Talent España, Trencadís).

Según varios portales televisivos, Mila Ximénez se embolsará una cantidad cercana a los 30.000 euros semanales por tirar del carro del reality, cantidad que duplica a lo que cobrarán varios concursantes del segundo escalafón –Sandoval, Dulce o Antonio Tejado-, y que multiplica por más de dieciséis lo menos de 2.000 euros semanales que se llevarán el resto de concursantes, tal y como desveló inconscientemente a micrófono abierto Miriam Saavedra, novia de Carlos Lozano, cuando no sabía que la estaban grabando.

Bienvenida a Bertín

Ayer se presentó en la sede de Mediaset el principal fichaje del grupo para esta primavera: Bertín Osborne. El conductor del espacio de entrevistas Mi casa es la tuya, que arranca sus emisiones el próximo miércoles con el matrimonio Ágatha Ruiz de la PradaPedro J. Ramírez, desveló como Paolo Vasile le convenció de fichar por Telecinco: “Cuando el consejero delegado se reunió con nosotros, nos dijo que le gustaba nuestro programa y que lo quería tal cual (…) Hemos venido aquí porque fueron los más rápidos del oeste. Ellos fueron los que nos llamaron primero, los que más insistieron y los que nos garantizaban lo que buscábamos: estabilidad”.

Bertín contará en las próximas semanas con invitados de la talla de Malú, Martes y 13, Esperanza Aguirre, Antonio Banderas, Fran Rivera, Miguel Ángel Revilla o Laura Pausini, contando en la recámara con las probables presencias a medio plazo de Rafa Nadal, Julio Iglesias o Eva Longoria. ¿Seguirá utilizando Bertín la publicidad subliminal, tal y como denunció Extraconfidencial.com en su etapa en TVE?

Lo peor, que Bertín es consciente que se mete en la boca del lobo, Paolo Vasile, auspiciador de Podemos.

Jorge Higueras