Menú Portada

Kiko Matamoros estira el chicle de su boda vendiendo su luna de miel en Miami, Paz Padilla se luce con un comentario con tufo racista, Kiko Hernández insinúa una infidelidad de Toño Sanchís, Bertín sigue en caída libre de audiencia y un inspector de Policía acusa a Villarejo ante el juez de controlar El Confidencial

Septiembre 28, 2016
kiko y makoke

Kiko Matamoros suma y sigue. Y es que según Chelo García Cortes, el recién casado no habría dejado “de trabajar fotográficamente” durante todo el fin de semana; es decir, que Matamoros ha dejado en segundo plano su luna de miel en Miami, y su deporte favorito, la caza de “topos” de su boda, y se ha dedicado “la noche del sábado, todo el domingo y parte del lunes” a posar ante los fotógrafos de las revistas Lecturas y Semana, que pretenden amortizar los 90.000 euros que se supone que pagaron entre las dos por la exclusiva de la boda. Y Lecturas necesita el dinero, ya que un Juez les ha condenado a abonarle 200.000 euros a la gimnasta Eva Nasarre por un reportaje sobre su salud. Aun así Kiko Hernández tiene otra versión, ya que según él Kiko Matamoros le ha dicho que no hay pack de boda más luna de miel y este precio va aparte.

Hoy miércoles, Kiko Matamoros abre la portada de Semana donde, tal y como adelantó ayer Sálvame, hace las siguientes declaraciones: “Me emocioné mucho, porque ya son quince años que no está mi madre con nosotros y te acuerdas de ella. Fue un momento de tragar saliva, aunque no lloré”. Y sobre la ausencia de sus cuatro hijos mayores señala lo siguiente: “Claro que los eché de menos, ¿quién puede pensar que no sea así? Pero no ha podido ser o ¡yo qué sé! Tampoco me tengo que torturar más con esto, porque no me lleva a nada bueno (…) No se han cerrado las heridas”.

Gemma López fue la más incisiva de sus compañeros y señaló que ambas portadas no aportan nada, que las fotografías son similares a las que hizo este verano en Brasil y que las declaraciones son calcadas a otras entrevistas: “O se separan o no hay noticia”.

Lo que es noticia es lo que señaló Kiko Hernández sobre la guerra Belén Esteban y su ex representante: “Dentro de poco vas a recibir el 100% de tu propia medicina, Toño Sanchís, y no va a ser de negocios sino de novios y novias (…) hace poco vino aquí un supuesto novio de Lydia Lozano, e igual la historia se repite con Toño“. ¿Entrevistará el Deluxe en las próximas semanas a una supuesta amante, tal y como lleva insinuando desde hace tiempo el programa? Eso parece, ya que Kiko añadió ayer que pronto veremos un culebrón parecido al de Lecquio y Olvido Hormigos con otros protagonistas.

Paz Padilla se luce con un comentario con tufo racista

La gaditana sigue pisando charcos y ayer se convirtió en el centro de las críticas de la sección de crónica rosa de Es la mañana de Federico en Es Radio. Paz, cuando el tema de debate era el retorno a televisión de Toni Anipke, ex marido de Raquel Mosquera, no se le ocurrió mejor manera de relacionar a la citada persona de color con la siguiente frase sobre la chica que limpia en su casa: “Mi muchacha es de Kenia, y la verdad es que la quiero muchísimo y me han sorprendido mucho los negros, de verdad, porque son supe trabajadores, supe honestos, y, de verdad, muy cariñosos. Yo nunca había tenido relaciones con negros. Yo le digo “mi negra”, pero la quiero muchísimo”.

No ha sido la única muestra de falta de sensibilidad en el programa, ya que Kiko Hernández sigue cebándose con el internamiento psiquiátrico de la ex de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera. Y es que el colaborador desveló que Tony Anipke está de visita en nuestro país para “pedirle algo” a su ex, pero minutos después se supo que el nigeriano está nervioso porque le es imposible ponerse en contacto con ella.

¿Controla el comisario Villarejo el periódico El Confidencial?

Siempre han existido muchas dudas y se ha instalado un poso de bruma sobre el accionariado de El Confidencial, uno de los nativos digitales con más lectores del país. Pero estas dudas han aumentado en plena guerra entre Policías. Ya saben, Marcelino Martín Blas y su número dos, el Inspector Rubén López, parece que no se llevan demasiado bien con el controvertido Comisario José Manuel Villarejo, señalado por varios medios como miembro VIP de la “policía patriótica” de Jorge Fernández Díaz (o “rey de las cloacas”, según Federico Jiménez Losantos, al que Villarejo demandó).

La citada cuadrilla policial, salpicada por el famoso caso del pequeño Nicolás, sigue lanzándose dardos cruzados y la última la ha protagonizado Rubén López, que tal y como señala la revista Mongolia, declaró ante el Juez que José Manuel Villarejo “controla” El Confidencial a través de la empresa Habitat, que, tal y como señala el citado medio, “no consta formalmente en el accionariado”. Recuerden que Villarejo controla, según El País, el diario digital Información Sensible, que en su día tuvo un acuerdo para integrar sus contenidos en el polémico Periodista Digital de Alfonso Rojo.

Palo judicial para Jesús Cacho y Voz Pópuli

El digital del ex director de El Confidencial se ha visto obligado a publicar una sentencia condenatoria contra el diario por el cual la empresa de Jesús Cacho deberá abonar 30.000 euros a un conocido empresario, señalando el Juez “que estimo parcialmente la demanda interpuesta por la representación procesal de D. CARLOS GUTIÉRREZ MATURANA-LARIOS Y ALTUNA contra D. JESÚS CACHO CORTÉS Y LA MERCANTIL VOZPOPULI DIGITAL, S.A y declaro que los demandados han vulnerado los derechos a la intimidad personal y al honor del demandante y de su padre mediante la publicación emisión en el diario Vozpopuli.com de la Crónica “LA JUSTICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO DE LA FORTUNA LARIOS”, “EL TSJM SE PRONUNCIA A FAVOR DEL ARBITRAJE QUE RECLAMABA LA FAMILIA KALACHNIKOFF EN EL PLEITO SOBRE LA FORTUNA LARIOS” y “LA FORTUNA LARIOS Y LA CORRUPCIÓN EN EL REGISTRO MERCANTIL”, en las fechas reseñadas en el Fundamento de Derecho Primero de la presente sentencia, y condeno a los demandados a que en el futuro se abstengan de difundir o publicar artículos donde se vulnere el derecho al honor y a la intimidad personal del demandante así como a incluirlos en sus páginas webs o blogs, o en su caso, eliminarlos, a difundir el Fallo de la presente sentencia en la misma revista digital y blog en que fueron difundidos y a abonar al actor, con carácter solidario, la suma de TREINTA MIL EUROS (30.000 €). Cada parte habrá de satisfacer las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad”.

Bertín sigue bajando sin grandes invitados

El rumor ya está instalado en Telecinco: Paolo Vasile habría decidido cortar en las próximas semanas la emisión de Mi casa es la tuya para dar entrada a ficciones como La que se avecina o La Verdad. ¿El motivo? Los bajos resultados de Bertín Osborne en este otoño.

Y es que el empresario ha perdido el liderazgo de las noches de los lunes en favor de Mar de Plástico, serie de Antena 3 que este lunes cosechó 2,4 millones de espectadores y un 17% de share. Bertín, con las Azúcar Moreno como invitadas, bajó hasta el 15,4% de share, sufriendo el espacio de entrevistas además las subidas de Olmos y Robles, serie de TVE que subió hasta el 12,2% y Granjero busca esposa, que ascendió hasta el 9%.

La falta de invitados de relumbrón ha supuesto un bajón para este espacio de entrevistas. ¿Y la próxima semana? Chiquito de la Calzada, que tampoco parece que romperá audímetros (los medidores de audiencia). Habrá que esperar a que Rafa Nadal y Eva Longoria den por fin luz verde a las peticiones del programa y pasen por el sofá de Osborne, ansioso por la llegada de invitados de relumbrón que le ayuden a superar el 18% de share, dato por el que recibe una prima de 1.000 euros por cada décima que sume a ese dato.

La gran vida de Antonio Fernández Galiano

El Economista sigue su particular guerra contra Unidad Editorial y la última ha sido desvelar lo que cobró el mandamás del editor de El Mundo en 2014. Y es que tal y como desvela el diario económico, “el presidente de Unidad Editorial, Antonio Fernández Galiano, se ha hecho de oro pese a los fuertes números rojos que suma la empresa. De acuerdo con el informe de remuneración de RCS Mediagroup, matriz de la editora de El Mundo, ingresó en 2014 una remuneración total de 3,2 millones. Además de un sueldo fijo de 765.000 euros, el directivo cobró una cláusula de permanencia firmada en 2011, que elevó su retribución a 2,707 millones, a los que hay que sumar la entrega de 63.738 acciones, valoradas en ese momento en 576.000 euros”.

Según El Economista, Galiano cobró tal barbaridad porque en 2011 firmó un bonus por no irse a Vocento, por lo cual en 2014 triplicó los sueldos del entonces presidente de la compañía italiana, Angelo Provasoli, y del consejero delegado, Pietro Scott, juntos.

Jorge Higueras