Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Suscríbete a nuestro Boletín


Tipo de Newsletter

Indique cómo desea recibir nuestro servicio gratuíto de Newsletter:


Condiciones de suscripción



Los campos con * son obligatiorios

Popular posts

Kiko Matamoros es acusado por sus compañeros de hacer negocio con su hija Laura M., Ágatha Ruiz de la Prada rompe su silencio sobre Pedro J. Ramírez y Rojadirecta deberá indemnizar a Jaume Roures

Noviembre 24, 2016
matamoros

La portada de esta semana de una revista del papel couché ha puesto en el disparadero a Kiko Matamoros. Semana abre su portada con unas fotografías del colaborador de Sálvame junto a su hija Laura “reconciliándose”. Lo curioso del tema es que las fotografías las toma la Agencia Korpa, propiedad de Álvaro García Pelayo, íntimo de Matamoros y de su ex representada, Carmen Ordóñez.

¿Son estas fotografías un montaje? Está claro que puede haber tres beneficiados en su publicación: Kiko, que limpiaría su controvertida imagen de padre. Kiko y/o Laura, que podrían haber hecho negocio económico con las mismas. Y el cocinero Benji Aparicio, novio de Laura, que ha visto como le promocionan su restaurante, desde cuyo ventanal se podía ver el feeling de padre e hija. Kiko se excusó ayer sobre las acusaciones de montaje: “No es cierta la información de la revista, ya que me he visto con mi hija en más de una ocasión desde su salida de Gran Hermano“. Sálvame emitió ayer una recreación de la fotografía, curioso al menos ya que tiene derecho de publicar la instantánea por aparecer en portada. Pero el programa lleva varios días sin citar revistas rosas ni mostrar sus portadas. ¿Nueva guerra entre Paolo Vasile y las revistas del corazón? Eso parece.

Matamoros señaló que las fotografías se realizaron porque una clienta avisó a un paparazzi, “pongo la mano en el fuego por Laura y por su novio”. ¿Y por él mismo? Semana señala que Laura M. le habría pedido “discreción” a su padre sobre su reconciliación y que Kiko y su novio se llevan estupendamente. Pero los compañeros de Kiko no le creen: Jesús Manuel Ruiz afirmó que cree que su compañero quiere limpiar su imagen, pero Lydia Lozano fue más rotunda: “Lo primero que vi en las fotografías es negocio, porque son muy nítidas para haberlas hecho un paparazzi casi por casualidad. Y ya se sabe en la profesión que el “robado” es la antesala de la exclusiva.

Kiko calificó de “retorcida” y “malintencionada” a su compañera, pero el fotógrafo Enric Bayón se puso de lado de Lozano: “Es mucha casualidad que se dejen ver en un ventanal de Madrid, por lo cual todo indica que es un pactado o al menos consentido”, no dejando escapar que vale más “la publicidad para el Restaurante que la exclusiva en sí”. Diego Arrabal también señaló ayer que “hay beneficio económico para los dos. Me consta”.

Los nervios de Jorge Javier Vázquez al descubierto

El pasado sábado Jorge Javier intentó hacer creer a su público que estaba pasando por sus mejores momentos profesionales, pero un reportaje del portal Fórmula TV le ha sacado tanto de sus casillas que el presentador les ha linchado desde Twitter así: “Para Fórmula TV: basta ya de reportajes tendenciosos y empezad a tened la decencia de pagar más de 7 euros por artículo a vuestros colaboradores”. Y si el de Badalona muestra sus nerviosismos por los bajos datos de Gran Hermano y el Deluxe, Kiko Hernández no se corta a la hora de promocionar una sala de Bingo madrileña, ayer con la excusa de invitar a todos los miembros de la redacción del programa. ¿Alguien cree que pagará él la cuenta? Por último, Olvido Hormigos denunció que Belén Esteban “miente mucho, os está engañando a todos”, mientras Mila Ximénez tiraba de orgullo para abandonar el plató por su presencia, “porque has puesto el programa a parir”. El que desde el programa pondrá a su hija a parir es el padre biológico de Chenoa, que mañana se sienta en el polígrafo del Deluxe.

Ágatha Ruiz de la Prada saca las garras contra Pedro J. Ramírez

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada reapareció ayer ante las cámaras visiblemente más delgada para presentar unos diseños dedicados al hogar. La ex de Pedro J. Ramírez, del que se acaba de separar tras 30 años de convivencia, señaló ayer que le hubiese gustado que el periodista “le hubiese guardado el luto más tiempo”; es decir, que no se hubiera apresurado a presentar a su nueva novia cuando todavía no había roto legalmente con la que ha sido su pareja durante tantos años.

Ágatha, que afirmó que “en los tiempos de mi madre estas cosas duran treinta años y ahora duran treinta meses”, evidenciando que intentará olvidar cuanto antes a Ramírez. Pero no corren buenos tiempos para la diseñadora, cuyas empresas no pasan por sus mejores momentos tras su fallida aventura americana.

Rojadirecta se ve obligada a cesar sus emisiones y a indemnizar a Mediapro

El portal Rojadirecta ha perdido su último juicio, que supone uno de los últimos coletazos de las guerras del fútbol. El Juzgado Mercantil número dos de A Coruña obliga a Igor Seoane y su empresa Puerto 80 a “cesar inmediatamente en la facilitación de enlaces o links de Internet”, instando además a que “suspendan la transmisión, el alojamiento de datos, el acceso a las redes de telecomunicaciones o la prestación de cualquier otro servicio equivalente”.

La sentencia prohíbe que “cualquier otra página web que los demandados pudieran utilizar en iguales términos, o que redireccione a la misma”. Recuerden que en la operación policial que desmanteló la red de Rojadirecta se demostró que Igor Seoane poseía cuentas bancarias con un saldo de más de 11 millones de euros mientras los legítimos propietarios de los derechos audiovisuales cifran las pérdidas en torno a los 500 millones de euros anuales.

La inesperada muerte de Rita Barberá pilla a contrapié a Federico

El Partido Popular relacionó ayer la “cacería mediática” con la muerte de Rita Barberá. Como señalan algunos miembros de la formación, el propio partido apartó a la que fue alcaldesa de Valencia durante 24 años. En Es Radio dieron ayer la noticia a primera hora de la mañana, tras lo cual Federico Jiménez Losantos la tildó de “mejor alcaldesa de Valencia” y “un desastre cuando puso el PP valenciano en manos de Mariano Rajoy“. Isabel San Sebastián puso “la mano en el fuego porque Rita no se ha llevado un duro”, pero lo que más llamó la atención fueron las preguntas de Losantos al portavoz del equipo sanitario que atendió a Rita: “¿Ha sido por muerte natural?”. Está claro que Federico no se atrevió a decir “suicidio”, pero la palabra sobrevoló durante toda la mañana su estudio hasta que se demostró que un infarto había acabado con la senadora.

Jorge Higueras