Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Kiko Matamoros desvela que Fonsi Nieto pedirá la custodia completa de su hijo con Alba Carrillo, Sálvame se supera entrevistando a una cocinera de la fallecida Rocío Jurado, Terelu Campos desvela sus gustos sexuales y TVE admite los errores de Javier Cárdenas

Agosto 22, 2017
kiko custodia fonsi

Kiko Matamoros levantaba ayer la liebre: Fonsi Nieto pedirá la custodia completa de su hijo con la polémica Alba Carrillo. Kiko Hernández se intentaba poner en contacto con la ex Superviviente, pero la modelo desechó la invitación. El colaborador reciclado en presentador denunció que no habla si no hay dinero de por medio, mecanismo que utilizan todos sus compañeros de programa. Un espacio que, por cierto, ayer se superó al entrevistar a Brígida, cocinera de la fallecida Rocío Jurado. La citada señora aireó los trapos sucios de su ex jefa, incumpliendo las normas elementales de confidencialidad de los trabajadores del hogar. Brígida admitió la buena relación de la cantante con su hija Rocío Carrasco, señaló que “la más grande” se separaría si viviera de Ortega Cano por temas relacionados con el alcohol, y llegó a recordar una desagradable anécdota sobre Gloria Camila, “que un día andaba suelta del vientre” y “manchó la piscina”. Sin comentarios.

Belén Esteban, por su parte, disfruta de vacaciones mientras cuelga fotografías en las redes sociales. Unas imágenes que han provocado la mala baba de su compañera de Cadena, Mariángel Alcázar: “Belén, que sí está en plena forma emocional, no tiene manías a juzgar por las fotos que ella misma ha publicado en las redes sociales durante las vacaciones que ha pasado con su Miguel en un Hotel de Menorca, de la misma Cadena a la que pertenece el que le sirve de morada cuando está en Benidorm, caritos los dos, por cierto. Pero ella puede y más ante la perspectiva de que más pronto que tarde algo recibirá de las cuentas pendientes que tiene con Toño Sanchís. Un único consejo: Belén cuando poses para tu novio, mete barriga”.

También ha sorprendido la entrevista de Terelu Campos para El Mundo en términos eróticos. La hija de María Teresa Campos hace unos años denunciaba que los famosos aireasen sus intimidades y llevó a los tribunales a “PipiEstrada por recordar en Interviú sus encuentros sexuales. Pero en este caso la colaboradora no se corta a la hora de señalar que nunca dormiría sin bragas, que las mujeres fingen orgasmos por generosidad con los hombres, que le atrae físicamente Albert Rivera, que se ha negado a protagonizar un desnudo integral en una portada y que hay una cosa mejor que un orgasmo: dos orgasmos.

TVE admite culpas por Cárdenas

El defensor del espectador de TVE acogió en su último programa un testimonio de un telespectador contra Javier Cárdenas por haber “dado veracidad a las afirmaciones de un entrevistado en la disciplina de la morfo psicología que, según afirma, puede determinar la personalidad de un individuo según la morfología de su rostro. Hay consenso en la comunidad científica sobre que no existe evidencia empírica que pueda confirmar como cierto este principio y se ha desmentido su veracidad multitud de veces por diferentes autores. En este caso, como ocurrió en su momento con la frenología, provoca indignación que se dé pábulo a este tipo de falacias en la televisión pública”.

Cárdenas replicó: “El invitado es doctor cum laude por un estudio valorado y puntuado por catedráticos de psicología y psiquiatría. Repito, cum laude. Entendemos que esa valoración no se regala”. Ángel Nodal, defensor del espectador, se mostró en favor de la protesta porque “su especialidad no tiene respaldo científico alguno, por lo que todos sus postulados no han podido ser nunca verificados. El espectador y oyente de RTVE debe tener la certeza de que cualquier mensaje que recibe relacionado con el bienestar y la salud cuenta con el respaldo de la sanidad pública y de la comunidad científica, por lo que no cabe la equidistancia a la hora de abordar estos asuntos”. Pero Cárdenas sigue. ¿Por qué?

 Jorge Higueras