Menú Portada
https://track.adform.net/C/?bn=17156992 1x1 pixel counter :

Kiko Matamoros carga contra Terelu por su enfado ante una broma, Alba Carrillo le manda un mensaje a Vasile y acusan a TVE de manipulación por el tratamiento de la declaración parlamentaria de Rajoy 

Agosto 31, 2017
kiko matamoros

El cumpleaños de Kiko Hernández sigue coleando. El colaborador se molestó porque Kiko Matamoros no le envió un mensaje para felicitarlo: “Da la casualidad de que este año no le hago reportajes”, añadiendo también que Terelu no se había puesto en contacto con él. Ante la broma Matamoros tiró a dar: “¿Puede ser que no te haya felicitado Terelu por qué ahora eres presentador?”. Y la hija de María Teresa Campos se molestó: “No te voy a calificar, ya te has descalificado tú a ti mismo”. El tertuliano replicó: “Es una broma de muy mal gusto. Tú eres muy inteligente para todo lo que te da la gana”. Pero el tema no quedó ahí, ya que Matamoros siguió con el tema ayer en Twitter: “En Sálvame se pueden hacer bromas de trabajo a Lydia Lozano o a Chelo García Cortés pero de la señorita Campos no, que se enfadan todos”.

También está enfadada Anabel Pantoja, que acaba de romper con su novio. La sobrina de Isabel vio como el paparazzi que abre esta semana la portada de ¡Hola! con las imágenes veraniegas de su tía dice que la cantante estaba posando para otra agencia, ligada a la familia Contreras (Korpa), y que en las otras fotografías que han aparecido en otras revistas ha habido una traición familiar en el seno de los Pantoja. Alba Carrillo también tacha de traición el adiós de la abogada Teresa Bueyes, que según la abogada la dejó por televisión. La ex de Feliciano López le mandó un mensaje desde El programa del verano a Paolo Vasile, ya que pretende ser presentadora de televisión.

¿Manipulación en TVE?

El Consejo de informativos de TVE denunció ayer la labor de La 1 en la cobertura de la declaración parlamentaria de Mariano Rajoy sobre la corrupción: “Hay oficialismo y dependencia total de TVE respecto al Gobierno. Hemos sustraído a los ciudadanos una buena parte de información trascendente y hemos atentado A pluralidad informativa que se le debe exigir a TVE“. Recuerden que ayer La 1 solo emitió parte de la intervención parlamentaria de la socialista de Margarita Robles y cuando comenzó Pablo Iglesias conectaron con la tomatina de Bunyol. Esta comparecencia parlamentaria del Presidente del Gobierno fue relegada al Canal 24 horas.

En TVE también hay otras novedades: Roberto Leal ha sido el elegido para encargarse de Operación Triunfo, Macarena Berlín, que trabaja en la Cadena SER, se encargará a partir de septiembre del espacio de salud Saber vivir, y Cayetana Guillén Cuervo presentará el espacio de reportajes Acceso permitido. También la cadena pública comunicó que Javier Cárdenas vuelve con Hora Punta el próximo lunes 4 de septiembre.

Raro, raro

Publiespaña, comercializadora de la publicidad de Mediaset, comunicó ayer a través de una nota de prensa que se encargará de explotar los spots del canal Gol TV, que pertenece a Jaume Roures. En el sector televisivo es conocida la clásica guerra entre Paolo Vasile y el propietario de Mediapro, accionista a su vez de Atresmedia, por lo cual el pacto ha sido considerado como antinatura.

Jorge Higueras