Menú Portada

Kiko Matamoros amenaza al que filtró las fotografías de su boda, Mercedes Milá admite que vetó a Kiko Hernández en Gran Hermano “por facha”, Manolo Lama destapa que se enteró por carta de su destitución y Lecquio niega que haya grabado sexo con cámaras ocultas

Septiembre 20, 2016
matamoros-boda

Ayer lunes Kiko Matamoros entró por vía telefónica en Sálvame para explicar su dolor tras haber visto como alguien filtró las fotografías exclusivas sobre su boda en el portal Vanitatis. El colaborador señala que a Makoke “le pesa saber que hay alguien que le ha traicionado”, pero admite que “sabré quién ha filtrado las fotos de mi boda y le apartaré de mi vida. No iba a poner a la Gestapo en mi boda para cachear a la gente”.

Matamoros también señaló que está contento por el desarrollo de su enlace matrimonial, que tuvo que esperar 40 minutos en el Altar a su ahora mujer y que habló con su hija Laura tres días antes del enlace. Kiko Hernández, presente en el enlace, desveló que se encontró con Makoke en un pasillo y ella se mostró “fría”, aunque la quiso disculpar porque “estaba muy nerviosa”.

Mercedes Milá admite que vetó a Kiko Hernández

Ayer, Mercedes Milá concedió una entrevista en RAC 1 y tuvo la ocurrencia de desvelar que vetó a Kiko Hernández de Gran Hermano 2 por “facha“: “Cuando hicimos el casting de la segunda edición, en el que pedí estar, él se presentó y yo dije: ‘este no entra por mis huevos, este facha ni pensarlo’. Y no entró en la segunda edición, pero me fui en la tercera y allí entró (…) Es un caso curioso de una persona que te viene a pedir ayuda, tú se la das, luego te da una patada en la boca, te vuelve a pedir perdón, tú le perdonas, y así estuvimos unos dos o tres años. Hasta que hemos llegado al punto en que nos respetamos”.

También había morbo por conocer qué piensa Mercedes del bajón de audiencia del reality con Jorge Javier Vázquez y la presentadora no se cortó: “Hay una parte de la audiencia que está cabreada conmigo y con la Cadena porque yo no haga el programa. Tanto como un millón de personas me parece demasiado, no es debido a mí, puede que sea una decepción”, añadiendo que “hay que darle tiempo, cuando las tramas empiecen a coger fuerza, como pasa siempre, Jorge Javier Vázquez tendrá su puesto y el programa rodará”.

Por último, Mercedes desmenuzó su abrupto final en el concurso: “Llega un momento en el que el cuerpo te dice basta”, desvelando además su conversación con la Mediaset: “Si me prometéis un programa social, me subís un poco el sueldo, que lleva 16 años siendo el mismo, quizás me tentéis y me vuelva la ilusión”. Pero Telecinco sacó una nota de prensa que molestó y mucho a la periodista: “Me pareció absolutamente indignante porque parecía que lo que pedía iba a desestabilizar el programa. Ahora no es fácil ver la Gala, prefiero verla tranquilamente, tomando notas como hacía antes. Si hay algo en lo que pueda ayudar, llamo a Alvarito y se lo digo”.

Manolo Lama admite su destitución

El narrador de COPE aprovechó los micrófonos de la emisora para admitir que le han echado de Cuatro: “Me han comunicado que dejo de presentar Los Manolos. Estoy a la espera de que me den las razones (…) No creo en manos negras, no tengo enemigos. Hemos sido líderes desde el primer hasta el último día. Yo nunca he tenido enemigos ni creo en enemigos, la vida es así”.

Pero el adiós a Lama ha sido traumático, ya que el cordobés señala que “me lo comunicaron por carta. Imagino que me llamarán en unos días”. No sabemos si Lama fichará por la competencia o aparca por ahora su labor televisiva, pero es evidente que la guerra de la radio deportiva ha salpicado a “Los Manolos“.

Y es que circula por Mediaset una versión que dice que Paolo Vasile se habría cansado del mal rollo de los últimos meses en el programa y habría decidido dar la orden de echar a Lama, antesala del otro despido que ya se está rumoreando: el de Juanma Castaño.

Lecquio desmiente las cámaras ocultas de su casa

Este lunes Alessandro Lecquio respondió a Sonia Moldes, que el pasado viernes señaló que el italiano grababa a sus conquistas sexuales en cámara oculta: “Es rotundamente falso que tuviera cámaras en casa. Por su propio relato se ve claramente que es mentira porque nadie que descubre una cámara sigue frecuentando a la persona que intenta grabarlo. Cualquier persona que descubre una cámara se sube los pantalones y no vuelve a pisar esa casa. A no ser que sea una masoca. Es rotundamente falso”.

Y añade: “Si yo era el monstruo que ella describe qué hacía ella abriendo los brazos cada vez que nos veíamos. Yo he estado con mucha más gente y pueden describir mi carácter y mi personalidad, que no tiene nada que ver con lo que están pintando. Cada uno que saque sus propias conclusiones”.

Estreno radiofónico

Este martes llega a Europa FM el show Vamos tarde, que conducirá Frank Blanco todos los días entre las ocho de la tarde y las diez de la noche. Este estreno supone el recorte de la duración de Euroclub, que a partir de ahora solo durará una hora.

Vamos tarde contará con Irene Junquera como copresentadora y con la humorista Leonor Lavado como colaboradora estrella, tal y como ha adelantado Yotele. Con este estreno Blanco, presentador de Zapeando de La Sexta, compartirá emisora con Javier Cárdenas, que el año pasado fue su competidor directo en las ondas.

Jorge Higueras