Menú Portada
El granhermano sufrió un aparatoso accidente de coche mientras iba a su casa

Kiko Hernández vence a la muerte por segunda vez

Octubre 15, 2008

Recuperado de su cáncer de páncreas, Kiko Hernández sufrió hace unos días un aparatoso accidente de tráfico mientras iba a su domicilio de Madrid. Milagrosamente, el granhermano salió prácticamente ileso del accidente…

pq_613_kikohernandez.jpg

Su aspecto es saludable y su mirada brilla con especial armonía. Está prácticamente recuperado del cáncer de páncreas que le obligó a abandonar la televisión de forma repentina. Tras la intensa batalla contra la enfermedad, Kiko Hernández afronta la vida con una sonrisa que ahora refleja la tranquilidad de su alma. Quienes le conocen insisten en que los últimos acontecimientos acaecidos le han obligado a examinar su conciencia e intentar corregir errores del pasado, logrando borrar aquellos días en los que, empujado por una fama efímera, hurgaba con maledicencia en las vidas de sus enemigos y esgrimía argumentos ciertamente desconcertantes. Me cuentan que en la actualidad, el nuevo Kiko, apuesta por mantener limpio su karma, concienciarse de lo verdaderamente importante y creer en la palabra de quienes le hablan desde la crítica. Tanto, que su discurso televisivo se aprecia distinto y es realmente interesante. Sin embargo, hace unos días su vida volvió a correr peligro de muerte.
 
El aparatoso accidente
 
Conducía su coche de camino a su casoplón madrileño cuando todo ocurrió. Un pequeño traspiés sirvió para provocar un accidente que le podría haber costado la vida. Cuatro vueltas de campana que dejaron al vehículo prácticamente siniestro total. Me cuentan que fue un accidente realmente aparatoso en el que Kiko vivió momentos de gran angustia. Creyó que no conseguiría contarlo. Pero, una vez más, el granhermano le echó un pulso al destino. Sólo unos rasguños en la barbilla le recuerdan cada mañana el drama que vivió a escasos kilómetros de su domicilio. Ciertamente sobrecogedor.
 
Por Saúl Ortiz