Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Kiko Hernández se larga de Sálvame, Mila Ximénez y Lydia Lozano se enfrentan por un hombre y RTVE admite su enfado por la publicidad subliminal de los deportes tal y como denunció Extraconfidencial.com

Octubre 31, 2016
kiko-hernandez

Mediaset al fin admite que el Deluxe es barrido por Tu cara me suena. Y es que uno de sus principales directivos, Manuel Villanueva, admitió hace unos días en la Web de la Cadena que dirige Paolo Vasile que “no podemos ganar todos los días”. El director de Antena de Mediaset auguró que el Deluxe iba a subir un punto de share esta semana, pero el programa presentado por Jorge Javier Vázquez volvió a bajar, alcanzando uno de sus peores datos de la temporada: 15,8% de share frente al gran 22,6% de Tu cara me suena. Tampoco el jueves el presentador tuvo su mejor noche, ya que Gran Hermano se conformó con un 19,7% de share, quedándose por debajo de la despedida de Águila Roja, que dijo adiós con un excelente 21,7%.

Jorge Javier, que en la gala de Gran Hermano volvió a demostrar su nerviosismo al enfrentarse de malos modos con la madre de un concursante, Pol, sigue cavando su tumba dentro de Tele5, ya que este viernes en el Deluxe tuvo la osadía de enviarle un guiño a la serie Paquita Salas, que emite una plataforma digital perteneciente a Atresmedia: “Lo que te ha pasado con Toño no te hubiera pasado con Paquita Salas (…) Paquita Salas me acaba de llamar y me ha dicho que como hable de Toño, se cae Telecinco“.

Un sinfín de culebrones en Sálvame

El Deluxe intentó remontar su mala situación con las confesiones inéditas de sus colaboradores estrella. Pero ni por esas los resultados mejoraron. La gran bomba que saltó la lanzó Kiko Hernández, siempre celoso con su vida privada. Pero el colaborador reveló que será padre en febrero de gemelas, Abril y Jimena, gracias a la gestación subrogada. Kiko, colaborador estrella del programa, también señaló que ese mismo mes dejará sus colaboraciones en el programa durante un tiempo. ¿Es cierta la exclusiva de Kiko? Recordemos que el año pasado ya anunció que iba a ser padre y todavía la Ciencia no ha descubierto embarazos de quince meses.

Otros colaboradores también lanzaron informaciones llamativas: Mila Ximénez señaló que tuvo relaciones íntimas con un político, Belén Esteban admitió, al fin, que prepara su boda con Miguel para el próximo año y Lydia Lozano abandonó el plató después de que Mila tuviese la valentía de admitir que habían compartido hombre. ¿Lo sabe Charly?

La noche la completó una regresión hipnótica de Olvido Hormigos que fue objeto de mofa en las redes sociales. Sobre su famoso vídeo la ex concejala de los Yébenes recordó lo siguiente: “Estaba tranquila. Yo era profesora. En esos momentos quería morirme. Me gritaron guarra y zorra cuando me acerqué al Pleno a presentar mi dimisión”.

Y respecto al tema estrella, Lecquio, así habló Olvido: “Nunca me he llegado a enamorar de él, era sólo sexo. Él lo niega porque está casado”. ¿Volvería a tener algo con él? “Me ha tratado como a una cualquiera, me ha despreciado públicamente. Y yo le he traicionado porque había un pacto de no contarlo, aunque no fue intencionado”.

TVE admite su enfado por la publicidad de los deportes

Hace unos días Extraconfidencial.com denunciaba los patrocinios deportivos de TVE pese a su expresa prohibición por Ley. Y ahora Ángel Nodal, Defensor del Espectador de Televisión Española, ha admitido este escándalo.

Y lo ha hecho denunciando que Pedro Delgado sea un hombre anuncio de la Cadena pública: “Aun poniendo fuera de toda duda la profesionalidad de Pedro Delgado y su objetividad a la hora de analizar las etapas del Tour, no parece adecuado que luzca en su ropa publicidad de uno de los equipos que participa en la prueba. Objetivamente le invalida para realizar la tarea para la que se le contrata, pues como se puede comprobar, algunos espectadores consideran que su opinión está condicionada por cuestiones ajenas a lo estrictamente deportivo”.

También Nodal denunció la emisión de una película de corte franquista el 18 de julio: “Considero que los espectadores que han mostrado su malestar por la programación de esta película tienen razón al realizar su queja. Emitir el día que se recuerda el 18 de julio una película que ensalza la sublevación militar puede herir los sentimientos de los familiares de las víctimas y se debería haber tenido en cuenta por los programadores”.

Por otra parte, el Consejo de Administración de TVE dio luz verde a gastarse ni más ni menos que 2,4 millones de euros en la Copa inglesa para remontar las malas audiencias de Teledeporte y disponer de un millón más para pujar por el Mundialito que disputará el Real Madrid. Según el portal Fíltrala, RTVE gastó más de 128 millones de euros en retransmisiones deportivas durante 2014, 13 millones más que en el ejercicio anterior.

Los fans de Podemos ya no le ríen las gracias a Ferreras 

El pasado sábado, los telespectadores volvimos a sufrir un empacho de Antonio García Ferreras, que aliñó la investidura de Rajoy con “abstenciómetros” o “ministrómetros”. Pero los fans de Podemos, que antes le reían las gracias al presentador de Al rojo vivo, ahora lo manchan de críticas en Twitter. Las más duras se produjeron por el ninguneo por parte del presentador de la manifestación de los de “Rodea el Congreso“, que congregaron, tal y como señaló Ferreras, menos manifestantes de los esperados. ¿Cambiará de acera Ferreras?

Jorge Higueras