Menú Portada
CORAZÓN DEL MUNDO

Justin Bieber supera los 11 millones de fans en Twitter y Elle Macpherson admira la línea de moda de Victoria Beckham

Julio 14, 2011
pq_927_bieber_portada.jpg

El joven cantante tras conseguir superar esta barrera de número de seguidores en Twitter no tardó en agradecérselo a sus ´Beliebers´, el nombre que reciben sus fans: “¿¿Qué?? ¡11 millones de Beliebers! ¡Os quiero! Gracias. Esta noche ha sido genial y ahora es incluso mejor. Gracias, gracias, gracias”, escribió en el microblog blog.

Así, el usuario haileynovak3 señaló que el cantante de 17 años tiene más seguidores en Twitter que vecinos hay en Stratford Ontario (Canadá), de donde proviene el cantante. “Es increíble que @justinbieber tenga más seguidores que gente hay en su pueblo natal. 11 millones de Beliebers. Un gran sueño <3 32“, comentó esta seguidora incondicional de Justin Bieber. También su fan kidrauhlweloveu añadió: “¡@justinbieber 11 millones de Beliebers! ¡Ha pasado mucho tiempo! ¡Parece que fue ayer cuando cantabas en tu habitación! Los sueños se hacen realidad“.

Justin Bieber es la segunda celebridad más popular de Twitter. Sólo Lady Gaga le supera con un total de 11.5 millones de seguidores. El top diez de Twitter incluye a otros rostros conocidos como el presidente de los Estados Unidos Barack Obama, Kim Kardashian o Britney Spears.

Admiración por la línea de ropa de Victoria Beckham

La supermodelo está muy impresionada por cómo la ex Spice Girl ha reconducido su vida y profesión hasta convertirse en una respetada diseñadora de moda, y reconoce que los sencillos y elegantes modelos de Victoria son “realmente bonitos” e “intemporales“.

Según contó Elle: “Creo que victoria es una de las más inteligentes mujeres empresarias que pueda haber. Comenzó con su marca y siguió sus sueños cuando la gente le decía que no podía. Y eso es lo que realmente me gusta de ella”.

“Siempre ha estado fascinada por la moda y encontró a los mejores profesionales que pudo para hacer vestidos que encajaran como un guante”. “Son realmente bonitos, intemporales y llegan a la rodilla. Creo que hacen que el cuerpo se vea increíble, y son muy simples. Realmente representan la forma en la que quiero vestir, sabe hacerlo y lo hace mejor que nadie”.

Sin embargo, la modelo admitió que trata de no ponerse los mismos vestidos que Victoria porque cree que nunca se le verá también como a ella. En declaraciones al Daily Record de Escocia, afirmó: “Desafortunadamente cuando la ves en un vestido y luego tú te pones el mismo, piensas, ´¡Oh Dios, mejor no elegir ese!”.