Menú Portada
El ex alcalde desmiente tener nueva novia

Julián Muñoz: “Te quiero, preciosa, ven conmigo”

Junio 15, 2009

Malos tiempos para el amor. Y eso que Julián Muñoz podría estar de nuevo enamorado. SIn embargo, el ex edil lo ha desmentido a sus más cercanos.

pq_801_julian.jpg

El día en el que su relación se rompió en mil pedazos sus ojos se tiñeron de rojo impotencia. En su interior, Julián Muñoz gritaba desesperadamente al tiempo que prometía vengarse de la inesperada decisión de Isabel Pantoja. El adiós definitivo le pasó factura. Dicen que derramó lágrimas de sangre cuando se enfrentó a la entrevista que Pantoja ofreció para explicar los motivos reales que le llevaron a finiquitar esa historia de amor que, para muchos, sólo fue interés o desesperación. Sin embargo, con el paso del tiempo, Julián parece que no se ha recuperado y espera poder reconquistar a la cantante que estos días está en México acompañada por su gran amigo Juan Gabriel, compositor de las canciones de su próximo disco. Lo tendrá difícil, pues allende los mares Pantoja no lo tiene tan claro. Niega una pronta reconciliación pero deja la duda en el aire. Todavía queda mucho para descubrir qué pasará cuando sus labios se sellen para siempre. A pesar de que el presidario insiste en que su amor por la tonadillera es insustituible, la viperina Maite Zaldivar confesó hace algunos días que Muñoz ha iniciado una nueva relación con una cuarentona de aspecto apetecible. Zaldivar asegura que el de los pantalones sobaqueros ha rehecho su vida. Sin embargo, Julián desmiente que su corazón pertenezca a otra mujer: “Estoy muy enamorado de Isabel y no es verdad que tenga nueva novia”, ha contado a sus más cercanos.
Tanto trajín sentimental me obligó a ponerme en contacto con él. Al otro lado del teléfono, un Julián Muñoz adormilado recordaba a la Massiel de sus mejores tiempos. Con él mantuve una de las conversaciones más absurdas que recuerdo: “Te quiero mucho, gitana. ¿Estás ahí, mi amor? Ven conmigo, gitana. Te necesito, te quiero”, me espetó con contundencia. Parecía no escucharme. Es, como si de repente, se hubiera cruzado otra llamada telefónica. Julián, que en ese momento veía con apasionamiento ‘Sálvame’ cambió de canal y la voz de Cristina Lasvignes hizo acto de presencia. Es un adicto a los programas del colorín: “¿Sabes que he contratado a Paco para que venga a trabajar conmigo? Es un gran tío y trabaja fenomenal, te lo dio en serio”. A continuación, la voz de Kiko Rivera aparece al otro lado del teléfono. Se trata de unas declaraciones que el hijo de Isabel Pantoja ofreció hablando de la reconciliación de su madre: “Estoy en el mar, preciosa mía. Dime que vas a descansar, te amo cariño mío”, insistió. La conversación no tiene desperdicio.
Por Saúl Ortiz
saul@extraconfidencial.com