Menú Portada
El ex alcalde no pudo hacerse con ´Mi gitana´

Julián Muñoz afila su pluma

Abril 16, 2009

El que fuera novio de la tonadillera Isabel Pantoja prepara un libro en el que recorrerá los momentos más especiales de su relación con la cantante.

pq_751_julian.jpg

Mucho ha llovido desde que Isabel Pantoja decidió escribir el último renglón de su vida junto a Julián Muñoz. Desde entonces, muchos han especulado acerca del verdadero motivo que les alejó para siempre. Cosas del querer. Lo cierto es que ahora la guerra parece estar servida. Pantoja envió un burofax a Muñoz para que abandonde Mi gitana antes del próximo 23 del mes vigente. Quiere olvidarlo para siempre. Pocos saben que antes del ultimatum burocrático, la venta de la casa marbellí se le ofreció a Julián. Su falta de liquidez, el embargo de sus cuentas corrientes y sus cuantiosos problemas con la justicia le evitaron aceptar la propuesta. Malos tiempos para un ex alcalde, miembro de esa corruptela que apesta en nuestro país, que prepara su nuevo ataque contra la tonadillera.

Me cuentan que el erudito en blanqueo está dispuesto a largar todo lo vivido junto a Isabel Pantoja. Dicen que está convencido de que será un éxito, pues advierte que no callará ante ninguna de las preguntas de la periodista encargada de elaborar tan misterioso libro. Parece ser que Muñoz, que antaño alardeó de ser contrario a los programas del corazón, pretende desvelar aspectos íntimos de su relación con la mujer a la que tanto engañó. Quiere más protagonismo, seguir sacando tajada de ese romance que lo catapultó al estrellato. Ahora bien, lo que podría considerarse un auténtico bombazo periodístico podría acabar en los tribunales, pues Isabel no está dispuesta a que airee la intimidad que habita entre las paredes de su casa.

Por Saúl Ortiz

saul@extraconfidencial.com