Menú Portada

Juegos Olímpicos de Brasil: así cambian de bandera algunos catalanes cuando observan que les graban y aparecen en las pantallas gigantes del Estadio y TV3 “otorga” el Diploma Olímpico de Purito Rodríguez en los JJ.OO a Cataluña y no a España

Agosto 10, 2016
cambio-de-bandera

Observen las imágenes. Duran tan solo unos segundos pero son testimonio más que evidente de cómo algunos catalanes, supuestamente independentistas, cambian de bandera cuando comprueban que son grabados y aparecen en las pantallas gigantes de un Estadio en el que se celebra una competición de los Juegos Olímpicos de Brasil. A su lado, otro aficionado español con la bandera constitucional. Sobran las palabras y los comentarios pero que reflexionen aquellos políticos que desde Cataluña defienden la independencia del Estado español. ¿Hará lo mismo el supuesto e ilegal “ministro” de Asuntos Exteriores de Cataluña en sus viajes al extranjero?

Todo ello mientras TV3 comete su enésimo esperpento. Como pueden ver en la siguiente imagen su última ocurrencia fue “otorgar” el diploma olímpico de Joaquim “Purito” Rodríguez a Cataluña, y para ello, el canal público autonómico ha decidido utilizar la senyera, y no la bandera española, para identificar a sus deportistas en las clasificaciones de las pruebas. De ridículo en ridículo.

TV3 purito