Menú Portada
Ahora dicen que es novio de Pastora Vega

Juan Ribó también se relacionó con Massiel

Diciembre 1, 2009

No hay confirmación oficial, pero la mujer del actor Juan Ribó ha asegurado recientemente que su marido mantiene una relación sentimental con la actriz Pastora Vega.

pq_913_juanribo.jpg

Al más puro estilo Maite Zaldivar, la todavía mujer del actor Juan Ribó rompía su silencio durante una conversación que la periodista Consuelo Font publicó en ‘La Otra Crónica’ de ‘El Mundo’. En ella, la anticuaria Cristina López ponía fin a las especulaciones confirmando que su marido y Pastora Vega mantienen una relación sentimental desde hace varios meses. Su testimonio, tajante y no deja lugar a dudas: “Es indignante que se atrevan a desmentirlo. Le aseguro que Pastora Vega y Juan Ribó están juntos”. A pesar de sus declaraciones, de momento no hay confirmación oficial por parte de los protagonistas. Y eso que la separación entre Inmanol Arias y Pastora es todo un hecho. Hacía tiempo que su relación cuasi matrimonial navegaba hacia la deriva. Eran más amigos que pareja, pero nada hacía sospechar que finalmente decidirían hacer público su fracaso sentimental: “no hay terceras personas”, dijeron sin titubear. Sin embargo, tamaña apreciación parece muy lejana de la realidad, pues ya hacía tiempo que el supuesto romance entre Vega y Ribó circulaba por muchas redacciones. Hasta entonces, Juan Ribó había permanecido prácticamente en el anonimato. Poco o nada se sabía de su vida privada.
 
Su romance con Massiel
 
A pesar de los pesares, Ribó no es nuevo en esto de los ronroneos con famosas. Me cuentan que hace más de una década saboreó los carnosos labios de la cantante Massiel, ahora reconvertida en exitosa contertuliana matutina. Con la colaboradora de Susana Griso descubrió nuevos e interesantes aspectos de las relaciones entre hombres y mujeres. Fueron felices, peor el tiempo acabó separándoles. Eso sí, me cuentan que Massiel sigue guardando muy buen recuerdo de aquella época, en la que no todo eran reproches y sinsabores. Habrá que esperar a que Juan decida hablar y sesgar, de una vez por todas, tanto misterio sobre su vida más íntima.
 
Por Saúl Ortiz (saul@extraconfidencial.com)